Qué tienen estos 'beauty gadgets' para ser los 'bestsellers' de Amazon... ¡y por qué vas a querer todos!

Contar con buenas herramientas es fundamental para conseguir un buen resultado.
Contar con buenas herramientas es fundamental para conseguir un buen resultado.
Freepik

El universo beauty es tan extenso como su comunidad de fieles. Pocos son los días en los que una nueva tendencia de cuidado del cutis (¡hola, dolphin skin!) no irrumpe en nuestras vidas -vía Instagram- para revolucionarlas y crearnos una necesidad que, tarde o temprano, tendremos que resolver. Así, nuestro neceser es una amalgama de herramientas de lo más variadas, entre las que, por supuesto, no falta el jade roller, y de cosméticos de decenas de marcas; y es que, antes de dar con la fórmula definitiva para nuestra piel, hay que probar (casi) todo lo que nos ofrece el mercado.

Sin embargo, para que la inversión sea efectiva (o, al menos, más acertada que si nos dedicamos a comprar sin recomendación), es importante apostar por las herramientas que causan furor en la comunidad beauty. Y es que, cuantas más y mejores valoraciones tiene un producto, más fiabilidad tiene. Para que lo compruebes, hemos seleccionado bajo estas líneas algunos de los bestsellers de Amazon, una de las principales plataformas de compra de productos y gadgets de belleza. Te advertimos que la variedad te va a convencer y que, posiblemente, no puedas resistirte a los encantos de muchos de ellos.

¿Cuáles son los 'best seller' de maquillaje de Amazon?

- Brochas de maquillaje. Indispensables en nuestro neceser, las brochas son las herramientas básicas para cualquier maquillaje. Eso sí, debemos contar con varios tipos y conocer para qué se usa cada uno si queremos conseguir un resultado espectacular. Este kit de Amazon incluye ocho pinceles de cerdas sintéticas (para base, para el bronceador, para los labios...) y una bolsa para transportarlos, y todo, por menos de 10 euros.

Este kit contiene ocho brochas de cerdas sintéticas.
Este kit contiene ocho brochas de cerdas sintéticas.
Amazon

- Cepillo limpiador. La base de un buen maquillaje es una cara limpia y libre de suciedad y, para conseguirla, hay que contar con un buen cepillo limpiador. Este modelo de Colourstone también ofrece un masaje para reducir la hinchazón de los ojos y promover la elasticidad de la piel. Este dispositivo portátil dispone de varias velocidades para ajustarse a las necesidades y a la sensibilidad de nuestra piel y ahora cuesta menos de 12 euros.

Este cepillo también ofrece un masaje que tonifica la piel.
Este cepillo también ofrece un masaje que tonifica la piel.
Amazon

- Soporte para maquillaje. Tan importante como contar con buenas herramientas para conseguir un maquillaje perfecto es dar con un sistema de organización que, además de ayudarnos a encontrar lo que necesitamos más rápido, mantenga limpios nuestros utensilios. Este soporte es perfecto para que las esponjas con las que aplicamos las bases no manchen el resto de productos.

Con este soporte, evitamos que las esponjas manchen otros productos.
Con este soporte, evitamos que las esponjas manchen otros productos.
Amazon

- Aplicador de mascarilla. Preparar nuestra piel es imprescindible antes de maquillarnos y, además de limpiarla, podemos cuidarla y mimarla con mascarillas que ayuden a nutrir y a reparar la dermis del rostro. Para aplicarlas de forma correcta y homogénea, es recomendable contar con unos cepillos que lo aseguren, como los de este pack de Amazon que incluye cuatro por menos de seis euros.

Con estas herramientas se puede extender de forma homogénea.
Con estas herramientas se puede extender de forma homogénea.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento