El rodillo de jade superventas de Amazon, hoy a un precio histórico: solo 8 euros para incluirlo en tu neceser

Hace un par de años que este 'gadget' de belleza saltó a la fama.
Hace un par de años que este 'gadget' de belleza saltó a la fama.
Unsplash

En cuestión de belleza, encontrar un gadget que sea efectivo para nosotros y que nos ayude a conseguir nuestro objetivo es (casi) misión imposible. Más que nada, porque lo queremos todo. Nos gustaría que nos minimizara las arrugas o las líneas de expresión, a la vez que luchara contra los puntos negros y las espinillas y, por último, que activara la luminosidad natural de nuestra piel. Pero, ya os advertimos que creíamos que nunca encontraríamos una sola herramienta que nos ayuda a conseguir todos estos resultados... ¡hasta ahora!

Su popularidad no deja de crecer y son muchos los que han sucumbido a sus encantos y es que los jade roller han llegado para quedarse. Estos gadgets están causando furor en las redes sociales, donde muchos ya han comprobado sus beneficios. Pero ¿cuáles son? Los masajes de su piedra natural activan la circulación y su temperatura (menor que la ambiental) contribuyen a desinflamar las zonas más complicadas de nuestro rostro, como las ojeras. Además, preparan la piel para que el resto de cosméticos sean más efectivos.

Pero, lo mejor de todo, es que no necesitamos invertir mucho dinero para incluir a este aliado para nuestra belleza en nuestro neceser... ¡y mucho menos hoy! Amazon ha rebajado a precios históricos uno de sus rodillos de jade superventas, y, por poco más de ocho euros (gracias al descuento del 49%), podemos conseguir uno. Este gadget es una Amazon’s choice por su buena calidad precio y por las opiniones positivas que alaban sus efectos. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad? Eso sí, la oferta solo estará disponible durante las próximas horas y en unidades limitadas así que ¡no lo dejes escapar!

El rodillo de jade de Becool está fabricado con materiales naturales.
El rodillo de jade de Ldreamam está fabricado con materiales natural.
Amazon

Cómo incluirlo en tu rutina de belleza

Para conseguir que el rodillo de jade sea efectivo hay que confiar en dos aspectos (y ninguno es un milagro beauty): la constancia y la hidratación. Por un lado, hay que incluirlo en nuestra rutina diaria, sin excepción, para conseguir que la temperatura de su piedra (siempre por debajo de la ambiental) promueva la circulación sanguínea y disminuya la hinchazón y las bolsas de debajo de los ojos. Con un mayor efecto a primera hora de la mañana, este gadget formado por un par de piedras oblongas de distintos tamaños que se adaptan a los recovecos del rostro tiene la capacidad de alisar las primeras líneas de expresión y prevenir las futuras.

Eso sí, para que todo lo anterior ocurra, hay que masajear la piel con el jade rollersiempre después de aplicar nuestras cremas y sérums habituales, ya que así ayudará a despertar nuestro cutis de forma natural y sin ponerlo en peligro con técnicas abrasivas. También influye el tiempo durante el que realizamos el tratamiento, que deberá alargarse hasta que la cara se ruborice, la mejor señal de que la circulación se ha activado, pero también el orden. ¿Primero masajeamos la cara o el escote?

  • Pasar el rodillo por el cuello y con movimientos ascendentes.
  • Trabajar la zona del mentón, presionando levemente con el rodillo de jade desde la barbilla hacia los extremos del mentón.
  • Continuar por los pómulos, de abajo a arriba y de forma oblicua.
  • Al llegar a los ojos, incidir en la zona de las arrugas, haciendo pequeños picos sobre la piel, como si dibujásemos una especie de rayo sobre esta zona delicada.
  • Por último, en la frente, pasar el rodillo desde la ceja hasta el nacimiento del cabello y, también, desde el centro del rostro hacia afuera. Igual que en el contorno de los ojos, en la zona donde haya arrugas hay que realizar un masaje dibujando un rayo con el 'jade roller' sobre la piel.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento