Doce horas de autonomía y un diseño exclusivo: así son los auriculares de 22 euros que puedes comprar en Amazon

Por menos de 23 euros puedes conseguir unos auriculares poco invasivos y cómodos.
Por menos de 23 euros puedes conseguir unos auriculares poco invasivos y cómodos.
Freepik

Los auriculares inalámbricos se han convertido en los wearables más demandados dada su comodidad o sus prestaciones, puesto que nos permiten escuchar música o mantener conversaciones sin necesidad de estar rodeados de cables. Por ello, son los dispositivos más populares entre los asiduos al gimnasio o entre los runners, ya que con ellos podemos beneficiarnos de la motivación extra que aporta el escuchar nuestra playlist preferida mientras hacemos deporte. Además, otra de sus ventajas es que, cada vez, disponen de una mayor autonomía por lo que no tenemos que preocuparnos de recargar su batería cada dos por tres.

Sin embargo, hay quienes no se sienten del todo cómodos al usar estos dispositivos, pues temen que puedan caerse de la oreja mientras realizan su sesión deportiva diaria. Aunque la mayoría de ellos cuentan con un diseño ergonómico que se adapta a cada persona e, incluso, los hay diseñados in ear con gancho, su pequeño tamaño y su carácter inalámbrico provocan que el temor a la pérdida sea más frecuente de lo que debería. Pero, por suerte, existen soluciones menos intrusivas y de gran calidad de sonido que destierran la posibilidad de que alguno de los auriculares se extravíe.

Se trata de los modelos over ear (los clásicos de diadema) que se reinventan para abandonar su diseño maxi y dar lugar a un dispositivo más cómodo que se coloca sobre las orejas, por detrás de la nuca y hasta en el cuello. De esta forma, disfrutamos de la comodidad de no llevar cables mientras estamos tranquilos gracias a su sistema antipérdida. Uno de los auriculares que Amazon ha rebajado hoy un 40% (¡puedes conseguirlos por menos de 23 euros!), los de la marca Kamtron, cuentan con este diseño.

Estos auriculares se colocan sobre la nuca o en el cuello.
Estos auriculares se colocan sobre la nuca o en el cuello.
Amazon

Este modelo de Kamtron destaca, más allá de su diseño tipo diadema de nuca, por la gran autonomía que ofrece al usuario, pues, con una sola carga, es capaz de ofrecer hasta doce de reproducción non-stop. Tampoco queda atrás la calidad de sonido con la que han sido configurados: estéreo de alta fidelidad calidad para reproducir con claridad graves y agudos. La tecnología bluetooth también se incluye entre sus prestaciones, así como el hecho de que sean resistentes al sudor o que sean regulables.

Para los que prefieren los 'bluetooth' clásico

Aunque el modelo de diadema es cómodo (e ideal, si queremos usarlo para, por ejemplo, practicar deporte), hay quien no puede evitar tener predilección por los ya clásicos earsbuds. Fáciles de usar, discretos y muy cómodos, este modelo es perfecto para el día a día y, además, no hay que hacer una gran inversión para conseguir unos de calidad. Sirva de ejemplo los que hemos reseñado bajo estas líneas, también del catálogo de ofertas flash de Amazon, que durante las próximas horas tienen una rebaja del 31%, por lo que pueden ser tuyos por poco más de 15 euros.

Estos auriculares pueden ser tuyos hoy por menos de 16 euros.
Estos auriculares pueden ser tuyos hoy por menos de 16 euros.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Mostrar comentarios

Códigos Descuento