Qué es lo que nunca debe faltar en unos auriculares para practicar 'running' (y unos al 35% que lo demuestran)

Los cascos inalámbricos son ideales para practicar deportes como el 'running'.
Los cascos inalámbricos son ideales para practicar deportes como el 'running'.
Freepik

Practicar deporte implica motivación. Aunque nos encante (y aún nos guste más ver cómo, poco a poco, conseguimos resultados), no todos los días encontramos la energía necesaria para ponernos el chándal, calentar y salir a correr, hacer yoga o a entrenar al gimnasio, entre las muchas posibilidades, por lo que procrastinar se convierte en el mejor de los planes... A no ser que conozcamos los trucos para subir el ánimo y despertar al atleta de élite que llevamos dentro.

Elegir el conjunto fitness que más nos gusta de nuestro armario, preparar un desayuno proteico para que la recompensa merezca la pena y elegir una playlist que nos dé ganas de bailar como locos son tres de los que nunca fallan. Sin embargo, con este último, hay quien tiene más de un problema (y nada tiene que ver con la elección musical): ¿qué auriculares hay que llevar para que no se caigan todo el rato o incluso se pierdan? Nosotros tenemos la respuesta y Amazon te la pone en bandeja con un 35% de descuento... ¡Unos cascos bluetooth con sistema antipérdida diseñados para practicar deporte sin preocupaciones!

Estos auriculares wereable, firmados por la marca Muzili, incorporan un gancho ergonómico que se ajusta por detrás de la oreja para impedir que se muevan mientras entrenamos, evitando que puedan caerse en un despiste o perderse. Un accesorio de gran utilidad que nos ayudará a practicar running sin preocupaciones y solo concentrados en alcanzar nuestros objetivos. ¿Lo mejor? Que solo hoy pueden ser tuyos por 30 euros, casi 20 por debajo de su precio habitual.

Los auriculares inalámbricos, de Muzili.
Los auriculares inalámbricos, de Muzili.
Amazon

Otras prestaciones que merecen la pena

  • Tecnología ‘bluetooth’ 5.0. Para garantizar una conexión más estable, menor latencia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos, estos cascos incorporan tecnología ‘bluetooth’ 5.0 que, además, consigue que el emparejamiento con el dispositivo que elijamos sea cuestión de minutos.
  • Autonomía. Cada uno de los cascos tiene una autonomía de, aproximadamente, seis horas, aunque con la caja de carga se puede quintuplicar con facilidad.
  • Unos cascos todoterreno. Gracias a su diseño impermeable y a prueba de sudor, estos auriculares están protegidos eficientemente contra daños causados por la sudoración y la lluvia para garantizar su vida útil.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento