Logo del sitio

Los auriculares inalámbricos con 24 horas de autonomía cuestan, solo hoy, menos de 30 euros en Amazon

Los auriculares inalámbricos son grandes aliados del día a día.
Los auriculares inalámbricos son grandes aliados del día a día.
Freepik

Los auriculares inalámbricos se han convertido en el nuevo must techie. Si hace un año eran los smartwatches los que ocupaban los deseos de parte de la población, ahora son estos cascos sin cables, con promesas de buenas autonomías y de mejor calidad de sonido, el capricho con el que satisfacer nuestras ansias tecnológicas sin necesidad de invertir mucho dinero. Y es que, si bien es cierto que hay modelos con más que probadas prestaciones que sí que requieren un desembolso inicial, hay otros tantos de mucha calidad sujetos a rebajas que conviene no dejar pasar.

Ejemplo de ello son estos auriculares de Tronsmart, los Spunky Beat, que, solo hoy, pertenecen al catálogo de ofertas flash de Amazon. Si antes costaban 43 euros, durante las próximas horas (o hasta que se agoten las unidades destinadas a esta promoción) podrán ser tuyos por menos de 30. Un descuento bastante atractivo que aumenta su encanto al saber que estos cascos prometen 24 horas de autonomía, una de las más grandes del mercado a día de hoy. ¿Quieres saber qué más pueden ofrecerte?

Los Spunky Beat, de Tronsmart.
Los Spunky Beat, de Tronsmart.
Amazon

¿Qué pueden hacer los Spunky Beat por ti?

  • Conexión rápida y estable. El avanzado chip Qualcomm QCC 3020 que integra garantiza al usuario una conexión más estable, una transmisión más rápida, un menor consumo de energía y, también, baja latencia. Con todo ello, se aseguran de brindar un rendimiento de calidad con transmisión de audio constante y sin pérdidas.
  • Calidad de llamada. Gracias a las tecnologías de cancelación de ruido Qualcomm DSP (reduce los sonidos poco claros de las frecuencias altas y bajas) y CVc 8.0 (suprime el ruido de fondo), la calidad de llamada ultra será clara y estable.
  • Sonido con alta fidelidad. Los controladores personalizados han sido recubiertos de grafeno para ofrecer una transmisión de audio de alta fidelidad y sin pérdidas. Además, se puede disfrutar de ella en todo momento, solo y acompañado, pues reproduce con la misma calidad tanto en mono como en estéreo.
  • Dos formas de carga. Uno de sus indiscutibles puntos fuertes es que pueden proporcionar hasta 24 horas de autonomía. Y es que, gracias a sus dos formas de carga, la batería está garantizada en todo momento. Por un lado, con el cable USB se consigue un resultado cómodo; mientras que con el puerto de carga se logra un proceso estable y rápido. Todo ello teniendo en cuenta que la caja de almacenamiento ofrece un día entero de batería y 90 de tiempo en espera.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento