Ebay tienta a los cocinillas con una batería de San Ignacio de cazuelas y sartenes por menos de 60 euros

De la calidad de las ollas y sartenes depende, en buena parte, el resultado en la cocina.
De la calidad de las ollas y sartenes depende, en buena parte, el resultado en la cocina.
Freepik
De la calidad de las ollas y sartenes depende, en buena parte, el resultado en la cocina.

Disfrutar de la cocina es un placer que, cada vez, comparte más gente. Aprender a coger el punto a los guisos de la abuela, introducirse (con la ayuda de los chefs más instagramers) en las recetas de vanguardia o conseguir que los postres tengan el mismo aspecto en casa que en las redes sociales son las metas que todos los que hemos hecho de los fogones nuestro nuevo hobby ansiamos alcanzar. Claro que, para lograrlas (y superar nuestras propias marcas), es importante contar con los utensilios que van a agilizar –y mejorar– los procesos, bien sean robots de cocina supercompletos o pequeños gadgets, como palas de silicona, lenguas de gato y, por supuesto, ollas y sartenes.

Si bien es cierto que la juventud nos hacía conformarnos con teflones débiles (y no sufríamos al pinchar con un tenedor la carne a la hora de darle la vuelta), las muchas horas en la cocina nos han demostrado que invertir en un juego de calidad, aunque suponga un mayor coste, es la clave de toda receta. Pero, aun siendo conscientes, cuando llega la hora de rascarse el bolsillo, ni pensar en la tortilla de patatas perfecta consigue que duela menos el desembolso. Pero, ¿y si te decimos que hemos encontrado una batería completa por muy buen precio?

En el catálogo de Ebay han rebajado, según la información disponible en la web, un 40% un juego de tres sartenes y cuatro cacerolas de la marca San Ignacio. Ahora, por solo 60 euros, puede ser tuyo. ¿Quieres saber todo lo que incluye?

La batería de sartenes y cazuelas, de San Ingnacio.
La batería de sartenes y cazuelas, de San Ingnacio.
Ebay

Por qué deberías renovar tu batería de cocina con este ‘pack’

Este set incluye tres sartenes y cuatro cacerolas (con sus respectivas tapas) para que puedas deshacerte, (¡por fin!) de tus ollas quemadas y de tus sartenes en las que el teflón ya brilla por su ausencia.

Por su parte, las sartenes del kit son ligeras y resistentes, ya que están fabricadas con aluminio prensado para así garantizar que están libres de PFOA. Conducen de forma rápida el calor, lo que, sin duda, nos supone un ahorro de tiempo de cocinado y energía y, por ello, son efectivas también con frituras y salteados, por lo que son las mejores aliadas para los vermús estivales. Su revestimiento es antiadherente en mármol y su mango de acero inoxidable les confiere firmeza. Son aptas para inducción y para horno.

En cuanto a las cacerolas, este kit incluye cuatro piezas fabricadas en acero inoxidable y sus respectivas tapas de vidrio que disponen de una válvula para el escape de vapor. Distribuyen de forma rápida y eficiente el calor y cuentan con una capacidad apta para preparar múltiples recetas: 1,9L, 2,7L, 3,5L y 5,1L. Tienen escala medidora en el interior y también son aptas para inducción.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Neswletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Ebay y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento