El aplicador de mascarillas más famoso de Foreo, ahora, casi a mitad de precio en Amazon

Este dispositivo se basta de un tratamiento de 90 segundos para ser efectivo.
Este dispositivo se basta de un tratamiento de 90 segundos para ser efectivo.
Freepik

En cuestión de belleza, nos gusta contar con dispositivos y productos que, además de ser efectivos, consigan resultados en poco tiempo, puesto que nuestro día a día apenas nos deja unos minutos para dedicarlos a nosotros mismos y a mimarlos. Para elegir aquel beauty gadget que cumple estas características, prestamos mucha atención a las opiniones y valoraciones de las personas que ya lo han probado y parece que la popularidad que alcancen se traduce en el aumento de ventas. Y, si no, que se lo digan al jade roller... 

Otro de los dispositivos más famosos del mercado beauty es el Foreo Ufo, el aplicador de mascarillas inteligente que muchos instagrammers e influencers pusieron de moda y cuyos resultados han sido comprobados y compartidos por muchos beauty addicts. Sin embargo, conseguir este aliado facial suele suponer una inversión no apta para todos los bolsillos o para no ahorradores. Así, muchos optan por su versión mini, pero igual de efectiva, o por esperar a conseguirlo con una suculenta rebaja.

Si este es tu caso... ¡hoy es tu oportunidad! Rastreando el catálogo de Amazon hemos encontrado que este popular dispositivo está rebajado casi a mitad de precio. Como lo lees: ahora puedes conseguir este tratamiento con un ahorro de 120 euros. ¿No te parece la mejor excusa para poner tu piel apunto para el verano?

El Foreo Ufo limpia y tonifica en solo 90 segundos.
El Foreo Ufo limpia y tonifica en solo 90 segundos.
Amazon

Una piel luminosa en 90 segundos

Un tratamiento completo, pero en un solo paso. Esta es la filosofía con la que ha sido diseñado el modelo Ufo de Foreo, pensado para potenciar la aplicación de mascarillas y, así, trabajar todas las capas de la piel con el mínimo esfuerzo posible y en tiempo récord. De hecho, solo hay que hay que introducir la mascarilla que se desea usar y deslizar el dispositivo por el rostro, cuello y escote, haciendo movimientos circulares hasta que se apague transcurridos 90 segundos. Una rutina muy sencilla que, lógicamente, conviene combinar con una limpieza en profundidad primero y, después, con una acción hidratante que sirva de guinda al tratamiento.

Cabe destacar que este pequeño aliado se sirve de las pulsaciones T-Sonic, que masajean la zona donde vamos a aplicar la mascarilla; la crioterapia, que tonifica las capas de piel; la termoterapia, que abre los poros para asegurar una hidratación profunda; y luz LED, que regenera tejidos, da brillo y elimina bacterias, para conseguir, de este modo, una tez sin imperfecciones, más brillante, uniforme y regenerada.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento