El aplicador de mascarilla de Foreo más famoso de Instagram está rebajado ahora casi a mitad de precio en Amazon

Esta mascarilla inteligente ayuda a conseguir una piel radiante.
Esta mascarilla inteligente ayuda a conseguir una piel radiante.
Amazon

Cada vez que lo ves en uno de los perfiles beauty que sigues en Instagram, vuelves a pensar que tienes que concederte ese capricho, y es que el Foreo Ufo es un imprescindible en el neceser de aquellos que quieren mimar su piel. Sin embargo, este aplicador de mascarilla inteligente suele tener un precio elevado y, aunque la inversión merece la pena, son muchos los que esperan a que tenga algún descuento para adquirirlo. Pero, ¿sabías que este dispositivo tiene un hermano pequeño que es igual de efectivo y es un poco más barato?

El Foreo Ufo mini tiene las mismas prestaciones que la versión más aclamada de la marca, por lo que es capaz de ofrecer una piel luminosa con 90 segundos de tratamiento diairo, gracias a su sistema inteligente que emplea unas mascarillas especiales que activan tu dermis. Cada una de ellas está destinada a cubrir necesidades concretas de la piel. El dispositivo reconoce la fórmula de la mascarilla y activa las tecnologías necesarias para sacarle el máximo partido y, así, conseguir que cada persona puede beneficiarse de la terapia que más le convenga, aunque, con todas, se consigue una piel nutrida, brillante y renovada.

Si las prestaciones del Foreo Ufo mini ya te han convencido por sí solas, espera a saber que Amazon ha rebajado este beauty gadget un 45% y ahora puedes conseguirlo por menos de 100 euros (y ahorrándote 80) ¡Es el momento que estabas esperando!

El dispositivo está disponible en varios colores.
El dispositivo está disponible en varios colores.
Amazon

¿Cómo le saco partido?

  • 1
    Lista1Foreo Afiliación

    El primer paso

    Tal y como aconsejan desde la marca, lo primero es descargarse su 'app' móvil para poder conectarla a tu dispositivo UFO. Hacerlo es sencillo, pues solo hay que escanear el código de barras que aparece en la mascarilla y, sin necesidad de más pasos, se sincronizarán para que puedas empezar a disfrutar de tu mascarilla inteligente.
  • 2
    Lista3Afiliación Foreo

    ¡Es hora de usarlo!

    Después de colocar en la parte posterior del Ufo Mini la cápsula con la mascarilla, solo hay que deslizar el dispositivo por todo el rostro, haciendo movimientos circulares durante 90 segundos o hasta que se apague. Una vez acabado el proceso, es esencial acordarse de retirar la cápsula usada y limpiar nuestro dispositivo bajo el grifo.
  • 3
    Lista4Afiliación Foreo

    Hasta la última gota...

    Con ayuda de las yemas de tus dedos, masajea la mascarilla sobrante de tu rostro hasta que se absorba por completo el producto. Después, no olvides continuar con tu rutina de belleza habitual y aplicar tu crema hidratante para conseguir una acción completa.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento