Hora de renovar tu batería de cocina: así son los juegos de sartenes que Amazon ha rebajado a mitad de precio

El resultado de nuestra receta también depende de los materiales que empleemos en su elaboración.
El resultado de nuestra receta también depende de los materiales que empleemos en su elaboración.
Freepik
El resultado de nuestra receta también depende de los materiales que empleemos en su elaboración.

Entre fogones, no solo cuenta la buena mano que tenemos para seguir una receta, para innovar con ingredientes exóticos que le den una vuelta a los clásicos o para lograr un emplatado digno de Masterchef. Sobre los utensilios que utilizamos para poner en práctica nuestras dotes culinarias recae gran parte del peso de un buen resultado, pues son los que evitarán, en gran parte, que quememos un arroz veraniego para toda la familia, que la parrilla eléctrica goce del sabor de una brasa tradicional o que, al desmoldar el bizcocho, no perdamos la mitad por el camino.

En este sentido, las sartenes son las que más suelen sufrir con el paso del tiempo y, sin embargo, también suelen ser uno de los utensilios a los que menos atención les prestamos. Darle la vuelta al filete con un tenedor, cortar los ingredientes sobre el teflón o lavar la base con ayuda de un estropajo de acero son algunos de los malos tratos que, sin querer, les damos y que, con el paso del tiempo, acaban con sus propiedades.

Así que, si necesitas renovar tu batería de cocina, Amazon te lo pone fácil, ya que ha rebajado varios productos de cocina de Bra y Monix para que puedas hacerlo. Entre ellos, destacan tres sets de sartenes que están rebajados a más de la mitad de su precio original: son aptos para inducción y además, están libres de PFOA, una característica que garantiza nuestra salud y que deberían tener todas las sartenes que empleamos. ¿Vas a desaprovechar esta oportunidad?

Tres sets de sartenes ‘Amazon’s choice’ con más del 50% de descuento

- En color dorado, al 59% de descuento. Con un diámetro de 18, 22 y 26 centímetros, las sartenes de aluminio antiadherente de este set disponen de un mango ergonómico para garantizar la seguridad en la cocina. Esta batería de cocina es apta para todo tipo de fuego, incluido la inducción y, además, cuentan con un fondo difusor que distribuye de forma eficiente el calor por toda la superficie de la sartén.

El color dorado llama la atención en esta sartenes.
El color dorado llama la atención en esta sartenes.
Amazon

- Máxima eficiencia, al 52% de descuento. Si por algo destaca este set de tres sartenes (20-24-28 centímetros), es porque son muy eficientes. Por un lado, su tecnología eco hace que sean 100% libres de PFOA y, por otro, tienen un fondo que distribuye la energía de forma eficiente por toda la superficie. Son compatibles con todo tipo de fuegos, incluidos los de inducción. Están fabricadas en aluminio fundido y su revestimiento es antiadherente.

Este set está rebajado un 52%.
Este set está rebajado un 52%.
Amazon

- Compatibles con fuegos de inducción, al 51% de descuento. Fabricadas con aluminio fundido de calidad y recubiertas por tres capas de material antiadherente, este juego de tres sartenes (18-22-26) destacan por ser compatibles con todo tipo de fuegos, desde los clásicos de gas hasta las vitrocerámicas más modernas de inducción. Además, son fáciles de manejar, gracias a su mango ergonómico y a los tres salvamanteles que permiten apoyarlas fuera de la vitrocerámica sin riesgo.

Este set incluye tres salvamanteles.
Este set incluye tres salvamanteles.
Amazon

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento