'Kill coronavirus': en Amazon combaten la epidemia con lejías, fluorescentes de luz ultravioleta y purificadores de aire

Existen muchos productos que claman ser efectivos contra el coronavirus.
Existen muchos productos que claman ser efectivos contra el coronavirus.
20BITS
Existen muchos productos que claman ser efectivos contra el coronavirus.

A día de hoy, el coronavirus se ha extendido por 35 países con un total de 80.000 personas afectadas. Esta crisis mundial está dando pie a diversas ideas para los fabricantes, incluso tal vez alguna quiere hacer su agosto con este serio problema de salud pública.

Así, no solo se han popularizado las mascarillas, sino que ahora también los geles desinfectantes de manos están en alta demanda. Pero existen muchos otros productos que claman ser la solución ideal para no infectarte con el coronavirus de Wuhan.

El gigante del comercio electrónico Amazon es un buen ejemplo: tiene dentro de su catálogo una gran diversidad de -en ocasiones extraños- productos si introduces en su buscador ‘kill coronavirus’.

Entre los que más aparecen, están las lejías o desinfectantes de suelos y superficies. Algunas de estas aseguran “Matar al coronavirus”, pero también al ‘coronavirus canino’.

Hay muchas lejías que aseguran matar al coronavirus.
Hay muchas lejías que aseguran matar al coronavirus.
Amazon

Otro producto bastante curioso es un recambio de bombilla de fluorescente para una lámpara de luz ultravioleta que sirve para esterilizar ambientes. Sin productos químicos, afirman poder luchar contra bacterias, virus, gérmenes, huevos de ácaros del polvo, ácaros del polvo, mohos... y, por supuesto, el coronavirus. Destruye su ADN y los mata. ¡Así de fácil!

una lámpara de luz ultravioleta que sirve para esterilizar ambientes.
Una lámpara de luz ultravioleta que sirve para esterilizar ambientes.
Amazon

También, por supuesto, encontramos purificadores de aire que “han confirmado poder matar a la gripe”, con la cual “el coronavirus tiene similaridades”... así que aseguran que “debería tener una eficacia adecuada frente al coronavirus -pero esto no ha sido directamente probado-”.

Y como bonus... el mejor regalo para tus seres queridos: o bien una taza de recuerdo en color rosa pastel que te pide que “Pares la expansión del coronavirus” o bien una satírica camiseta que dice que “Socializar puede ser mortal” y le acompaña el hashtag #coronavirus. Y si eso no te parece suficiente, siempre puedes comprar uno de los muchos libros y ebooks que ya hay disponibles sobre el Covid-19.

una satírica camiseta que dice que “Socializar puede ser mortal” y le acompaña el hashtag #coronavirus
Una camiseta que dice que “Socializar puede ser mortal”
Amazon

Conviene recordar que todavía no existe cura contra el coronavirus, según informan los organismos oficiales como la Organización Mundial de la Salud (OMS). En caso de dudas, es mejor referirse a este tipo de entidades.

De hecho, en la página de la propia OMS se ha creado un apartado 'anti rumores' en el que específicamente advierten que "No se deben utilizar lámparas ultravioletas para esterilizar las manos u otras partes del cuerpo, ya que la radiación ultravioleta puede causar eritemas (irritación de la piel)".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento