¿Cuáles son los coches más baratos del mercado?

Frente al diésel, Hyundai destaca que el GLP reduce las emisiones de dióxido de nitrógeno (NOx) en un 96% y de partículas en un 99%.
Hyundai i10, un coche pequeño y con etiqueta C de la DGT.
HYUNDAI

Es cierto que comprarse un coche nuevo supone un desembolso y una inversión importantes. Pero también es posible conseguir buenos vehículos a buenos precios, si sabemos lo que estamos buscando. Además, los concesionarios y las marcas ofrecen descuentos y promociones habitualmente, lo que rebaja notablemente el coste.

Si este 2020 necesitas comprarte un coche pero tu presupuesto es ajustado, echa un vistazo a esta lista. Desde pequeños urbanos a todocaminos discretos, seguro que puedes encontrar el vehículo que más se ajuste a tus necesidades (y sin gastar una millonada).

1. Renault Twizy.De acuerdo, no es exactamente un coche, pero este biplaza eléctrico te permitirá desplazarte por la ciudad por apenas 7.525 euros y, además, no tendrás ningún problema a la hora de encontrar una plaza de aparcamiento

2. Dacia Sandero. Estilo SUV pequeño, está disponible por 7.590 euros y en su versión Stepway por 9.950 euros.

3. Fiat Panda. El precio del nuevo modelo supera los 12.000 euros, pero hay unidades de kilómetro cero que podrás conseguir en concesionario por 8.000 euros. 

4. Kia Picanto. Grandes opciones de personalización a partir de un precio base de 8.200 euros.

5. Hyundai i10. Pequeñísimo y con etiqueta C de la DGT, por 9.040 euros de oferta en la web oficial de Hyundai.

6. Dacia Logan. La versión más básica tiene un precio de 8.900 euros y la versión MCV, 9.750 euros. Muy espaciosos como característica principal.

7. Skoda Fabia. El urbano checo está disponible por 9.300 euros en la web oficial de la marca.

8. DR Zero. Marca italiana algo desconocida en España, pero con pequeños urbanos como el Zero, a 9.400 euros con motor de gasolina y 10.400 en opción diésel.

9. Kia Rio. Algo más espacioso pero con carácter urbano, de cinco puertas, por 10.300 euros.

10. Opel Corsa. Nuevo modelo pero misma esencia, por 10.900 euros. La versión eléctrica dobla el coste. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento