Cinco coches ideales para no sufrir al aparcar

Citroën C-Zero.
Citroën C-Zero.
Citroën

Hay días en los que la suerte te acompaña y encuentras aparcamiento a la primera, pero también está los días, que suelen ser la mayoría, en los que por muchas vueltas que des encontrar un hueco donde estacionar el vehículo resulta misión imposible.

Las maniobras de aparcamiento son uno de los actos que todos los conductores llevan a cabo diariamente. Si estás pensando en cambiar de coche y buscas uno pequeño para conseguir estacionar sin tener que dar mil vueltas hasta encontrar un hueco en la ciudad, te presentamos cinco coches pequeños ideales para no sufrir al aparcar. Son un claro ejemplo de micromovilidad urbana.

  • Citroën Ami One Concept: se caracteriza por ser 100% eléctrico y no necesitar carnet de conducir para su uso. Se trata de un vehículo de dos plazas con 1,5 metros de ancho y 2,5 de largo. Ofrece 100 km de autonomía y una velocidad máxima de 45 km/h, será presentado en el próximo Salón del Automovil de Ginebra.
  • Seat Minimó: Concept car 100% eléctrico y con capacidad para dos personas. Cuenta con el sistema 'battery swap' que permite la recarga completa del vehículo en unos pocos minutos y asegura una autonomía de más de 100 km. El vehículo, de 2,5 m de longitud y 1,24 m de ancho, ocupa 3,1 metros cuadrados frente a los 7,2 de un coche normal.
  • Smart fortwo Cabrio: Como su nombre indica, es un coche solo para dos. Este biplaza de dimensiones compactas está disponible en tres motorizaciones: motor eléctrico de 60 KW, motor de gasolina de 52 kW (71 CV) y motor turbo de gasolina de 66 kW (90 CV).
  • Renault Twizy: es el mini eléctrico de la firma francesa. Un concepto avanzado que combina las mejores virtudes de un coche y las de una moto, destacando por su extraordinaria agilidad, lo que, unido a su ausencia de emisiones de CO2, de óxidos de nitrógeno, ruidos y olores, le convierte en la solución idónea de transporte urbano. Presenta una autonomía de 100km y presenta dos versiones Renault Twizy 45 y Renault Twizy 80.
  • Citroën C-Zero: Coche 100% pensado para facilitar la movilidad en las ciudades y sus alrededores: pequeño tamaño, cuatro plazas, prestaciones sorprendentes y autonomía suficiente para cubrir todos los trayectos cotidianos. Con una longitud de 3,48 m, un diámetro de giro de 9 m y cambio automático CVT. Tiene una autonomía de 150 km y una velocidad máxima de 130 km/h (de 0 a 100 km/h en 15,9 segundos y aceleración de 60 a 80 km/h en 3,9 segundos).
Mostrar comentarios

Códigos Descuento