Tres modelos de coche que nos abandonan

También se fabrica en exclusiva, en este caso en la fábrica de Martorell, la más importante de España. Son unas 900 unidades diarias de este modelo, que es uno de los más vendidos en el mercado nacional.
El Seat León se fabrica en exclusiva en la fábrica de Martorell, la más importante de España.
Seat

Unos llegan y otros se van. Los principios de año siempre vienen cargados de novedades, modelos que se estrenan y coches más que esperados, pero también hay que decir adiós a viejos conocidos. Estos son, de momento, los tres coches de los que debemos despedirnos este año y que serán, o bien sustituidos por versiones más modernas, o bien guardados en el recuerdo de los clásicos.

Toyota Yaris

Más que un adiós es un hasta luego con vuelta a lo lluvia de estrellas. El urbano nipón Yaris (a partir de 15.000 euros de precio) será sustituido por el GR Yaris, con lo que por nombres la cosa cambia poco. Sin embargo, por dentro, la diferencia sí que será real: un motor turbo de 1.6 litros y de 260 caballos de potencia con tracción a las cuatro ruedas. El nuevo GR Yaris 2020 espera ser el urbano deportivo definitivo y costará casi 23.000 euros.

Seat León

El mítico relevo general. El Seat León que fuera superventas en todas las estadísticas durante el pasado 2019 va a ser relevado por una versión más joven. Pocos cambios de tamaño, una estética similar al Tarraco y un interior completamente rediseñado son las claves del nuevo modelo del León. 

La mayor diferencia es que será híbrido enchufable, siguiendo la tendencia del mercado. El antiguo cuesta alrededor de los 18.000 euros (y ahora, probablemente, haya ofertas e Seat) y de la nueva versión esperamos una presentación oficial inminente.

Nissan 3702

Esta sí es una despedida con lagrimilla incluida. Un deportivo biplaza vieja escuela que se va y del que aún no se conoce sucesor. Su motor atmosférico de 3.7 litros (bastante grande) y de 300 caballos de potencia lo hacían único. Junto a la propulsión trasera y el cambio manual, se convertía en una maravilla de la conducción deportiva. Su precio, para estas características y la estética cuidada, no es para nada comprable a los míticos coches de alta gama dentro de la misma categoría: por poco más de 34.000 euros puede ser tuyo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento