Un Tarraco automático y con más opciones de tracción es la apuesta de SEAT para acabar el año

Seat Tarraco
Seat Tarraco
SEAT - Archivo

Aquí traemos un regalo de Navidad por adelantado. Seat ha mejorado su todocaminos estrella, el Tarraco, y ahora lo ofrece en una modalidad automática y con tracción delantera. Si este SUV de hasta siete plazas ya era cómodo en su conducción, estas nuevas opciones lo mejoran notablemente.

Este cambio en la transmisión combina las dos opciones que ofrecía la empresa automovilística española hasta el momento: o un Tarraco con tracción total 4Drive con cambio automático o simplemente tracción delantera con cambio manual. La nueva versión del SEAT Tarraco se adapta a un mercado que no necesite una tracción a las cuatro ruedas pero sí prefiera una conducción más cómoda con un sistema de transmisión automática DGS.

El Tarraco tiene un motor 1.5 TSI de 150 CV que le permite superar todos los obstáculos que se encuentre en la carretera, sea urbana o de montaña. Esta potencia de motor se traduce en una aceleración de parado a los 100 km/h en 9’5 segundos y una velocidad máxima de 195 kilómetros por hora (pero cuidado, que los alcance no significa que haya que comprobarlo en carretera).

Toda esta fuerza mueve una carrocería y una estructura capaz de alojar hasta a siete personas y con una capacidad de maletero de hasta 230 litros con todos los asientos desplegados. Se acabaron aquellos tetris interminables para conseguir meter todo lo necesario para las escapadas de montaña o las vacaciones familiares dentro del maletero.

Si necesitas un nuevo vehículo para estrenar en 2020, has aumentado la familia o simplemente necesitas más espacio y potencia en tu día a día, el SEAT Tarraco es una buena opción. Su precio de venta en esta nueva modalidad es de 36. 650 euros.

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