¿Cuáles son los seis coches más fiables del mercado?

Todos los motores del Ford Puma se combinan con transmisiones manuales de 6 velocidades.
El Ford Puma ha conseguido una puntuación de 5 estrellas sobre 5.
Ford
Todos los motores del Ford Puma se combinan con transmisiones manuales de 6 velocidades.

La fiabilidad de los vehículos es una cualidad que les hace revalorizarse. Además, da seguridad a la hora de conducirlos puesto que les cuesta más sufrir averías y son más seguros al volante. Si quieres saber cuáles son los modelos que han conseguido una puntuación de diez en el test de la Euro NCAP, sigue leyendo.

Tanto el Audi Q8, el Ford Puma, el inglés MG HS, el chino ZS EV, el Nissan Juke y el Volkswagen Golf han conseguido una puntuación de cinco estrellas sobre cinco en el test de fiabilidad Euro NCAP. El que mejor porcentaje ha obtenido ha sido el alemán Audi, con un 93% de protección en adultos, un 87% en infantil, un 71% en peatones y un 73% en asistentes de seguridad.

Parecida ha estado la puntuación para el Ford Puma, con un 94% de éxito en la protección para adultos, un 84% en la de niños y un 77% y un 74% en la de peatones y asistentes de seguridad, respectivamente. El Nissan Juke ha tenido una valoración similar.

Además, el SUV inglés MG HS y el chino MG ZS EV han tenido una puntuación entre el 90% y el 64% entre los diferentes factores, asegurando su fiabilidad en caso de accidente tanto para adultos, niños o peatones.

Por otro lado, el Airways U5, el Seat Mii y el Volkswagen Up!  han obtenido un puntaje de tres estrellas en este mismo test. Desde la organización de estas pruebas se ha comentado que la empresa Volkswagen es un referente en seguridad desde hace 45 años y que continúan innovando en este campo. El Golf ha sido homologado con una función de bloqueo automático de puertas que evitaría que estas se abrieran en caso de accidente de circulación, lo que mejoraría las condiciones de seguridad.  

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento