Puedes ser muy macho y maquillarte

Jonny Depp en Piratas del Caribe.
ARCHIVO

"Guyliner" es una raya de ojos masculina que hace fácil que los hombres se pinten. A partir de la próxima semana ellos podrán competir con las mujeres en cuestión de maquillaje porque la marca de cosmética Superdrug pone a la venta este producto, marcando un antes y un después en el sector, según datos del diario digital telegraph.co.uk.

El cosmético no está pensado para homosexuales

"El cosmético no está pensado para homosexuales”, asegura Jeff Wemyss director del departamento comercial de la marca, que comenta que “hoy en día se puede ser muy macho e ir maquillado”.

La oferta de la raya de ojos se debe a la cantidad de hombres que, cada día más, se preocupan por su belleza y quieren satisfacer su necesidad de vanidad sin que para ello necesiten parecer una "drag queen". La coquetería no es solo cosa de mujeres ni resta hombría.

Artistas como el actor Johnny Depp o los cantantes Pete Doherty y Robbie Williams se maquillan desde hace tiempo la raya del ojo sin restar virilidad a su imagen.

La empresa, además está preparando para después del verano el lanzamiento de una máscara de pestañas, una barra de labios y un anteojeras.

loading...