Galaxy Fold, el teléfono plegable de Samsung, ya está a la venta en España por 2.020 euros

Samsung Galaxy Fold, ya a la venta en España
Samsung Galaxy Fold, ya a la venta en España
SAMSUNG
Samsung Galaxy Fold, ya a la venta en España

El Samsung Galaxy Fold lleva meses siendo noticia, ya sea por su novedoso diseño plegable o por sus problemas y cancelaciones. Pero finalmente, el fabricante surcoreano ha anunciado que, desde este viernes, ya está a la venta en España.

La compañía tecnológica presentó este teléfono en febrero pero tuvo que retrasar su lanzamiento debido a algunos fallos en la pantalla y la bisagra. El Samsung Galaxy Fold lleva desde septiembre a la venta en países como Corea del Sur, Alemania, Francia y Reino Unido, y ahora ha llegado a otros países de Europa.

"Para garantizar que ofrecemos la mejor experiencia a nuestros clientes, nos tomamos el tiempo necesario para evaluar por completo el diseño de Galaxy Fold, realizar mejoras y pruebas rigurosas sobre los cambios realizados", explicó Celestino García, vicepresidente corporativo y responsable de ventas de Samsung España.

Aunque no se puede adquirir desde la web oficial de la compañía, ya se puede encontrar en tiendas de El Corte Inglés, Telefónica, Vodafone y Orange a un precio de 2.020 euros.

Con Samsung Galaxy Fold, los usuarios podrán experimentar una visualización del contenido de forma inmersiva gracias a su pantalla flexible Infinity Flex Display de 7,3 pulgadas con tecnología AMOLED. La funcionalidad Multi-Active hace que se puedan realizar hasta tres tareas al mismo tiempo.

El teléfono dispone de 6 cámaras: en la parte trasera, un gran angular de 12 Mpx, un ultra gran angular de 16 Mpx y un teleobjetivo de 12 Mpx; y en la frontal, una de 10Mpx sobre la cubierta y dos internas gran angular de 10 Mpx y 8 Mpx.

La potencia del teléfono no se queda atrás, pues tiene la impresionante cantidad de 12 Gb de RAM y 512 Gb de almacenamiento. Obviamente, es un teléfono que, por sus prestaciones y funciones, consume más que el resto, pero el Samsung Galaxy Fold tiene dos baterías para darle una buena autonomía y dispone de carga rápida e inalámbrica y carga inversa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento