AR Beauty Try-on, la nueva herramienta de YouTube que permitirá probar maquillaje virtualmente

Imagen de archico de una chica siendo maquillada.
Imagen de archico de una chica siendo maquillada.
PIXABAY
Imagen de archico de una chica siendo maquillada.

Ver los productos en acción ayuda a que los clientes quieran probarlos antes de comprarlos. Esto ocurre especialmente con las marcas de belleza y ahora, a través de la realidad aumentada, será posible probarse un pintalabios tantas veces como se quiera.

En el Festival de la Creatividad de Cannes Lions de este año, YouTube presentó AR Beauty Try-on, una nueva herramienta que permite a los usuarios probarse maquillaje con las cámaras frontales de sus dispositivos móviles.

AR Beauty Try-On estará disponible primero a través de los usuarios que pertenezcan a FameBit de YouTube, plataforma que permite a los perfiles que tengan un canal de YouTube probar productos con antelación.

Desde este martes estará disponible para todas las marcas a nivel mundial en una versión beta con YouTube Masthead y los anuncios de YouTube de TrueView.

A través de esta nueva herramienta de realidad aumentada, las marcas de belleza podrán ofrecer a los 2 mil millones de usuarios activos mensuales de YouTube muestras realistas de productos virtuales para una completa gama de tonos de piel a través de los vídeos de anuncios en Masthead y TrueView Video Discovery, tanto en iOS como en Android y medir su engagement.

AR Beauty Try-on

Los usuarios podrán navegar, probar productos virtualmente y comprar maquillaje directamente. NARS, compañía líder en cosméticos, ha comenzado a utilizar AR Beauty Try-On y así permitir a los usuarios probar diferentes tonos de pintalabios en tiempo real.

NARS ha sido una de las primeras marcas en publicar anuncios con la función Beauty Try-On. Por ello, ha alcanzado a más de 20 millones de personas hasta el momento en EEUU, Reino Unido, Canadá y Australia que han probado más de dos de los veinticuatro tonos de pintalabios incluidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento