Cinco de las mejores motos de 125 cc para conducir por ciudad

Las motos son una solución de movilidad más sostenible y eficiente, además de cómoda para desplazarse por las ciudades.
Las motos son una solución de movilidad más sostenible y eficiente, además de cómoda para desplazarse por las ciudades.
Bagus Pangestu de Pexels

Una moto siempre es una solución de movilidad cómoda para desplazarse por ciudad, quizá por eso en el primer trimestre de 2019 la venta de coches ha caído pero ha crecido la de estos vehículos de dos ruedas. Pero no se trata únicamente de una cuestión de practicidad, ya que cada vez más gente está concienciada con el medio ambiente y las motos, sobre todo las eléctricas, son la forma de movilidad más sostenible y eficiente. Las grandes compañías también se han dado cuenta de este detalle y han empezado a investigar sobre la tecnología aplicable a los vehículos de dos ruedas para mejorar la experiencia de los conductores, por ejemplo con seguros que conocen el estado de tu vehículo en tiempo real.

Pero mientras llega el futuro, te presentamos una selección de cinco de las mejores motos de 125cc para circular por ciudad:

1.- Honda SH 125 Scoopy

Este modelo destaca por la protección que ofrece contra la intemperie y la postura natural que permite al conductor, por lo que resulta muy práctica en la ciudad, ya que está preparada para las inclemencias del tiempo y es cómoda en caso de atasco. Además combina bajo consumo y alto rendimiento, dos condiciones ideales para emplearla en los desplazamientos diarios.

2.- Kymco Superdink 125

Esta moto se distingue por la potencia de su motor, eficiente y adaptado a la normativa Euro 4, lo que lo convierten en uno de los motores más potentes de su categoría.

3.- Piaggio Liberty 125 RST

Si por algo destaca este modelo es por su diseño con un toque clásico. Su tamaño reducido le convierten en una apuesta cómoda para desplazarse por grandes ciudades.

4.- Suzuky UH 125 Burgman

El modelo Burgman 125 lleva ya más de ocho años en nuestro mercado, pero en lugar de verse como un modelo desfasado su veteranía las ventas aseguran que sigue cuajando en la actualidad. Al confort que ofrece esta moto se une su elevada capacidad de carga, una de las más altas del mercado, lo que le convierte en un modelo muy práctico para trabajar por la ciudad.

5.- Peugeot Tweet 125

Ultraligera y compacta esta moto es capaz de circular por los lugares a los que otras no llegan. Su diseño le convierte en un modelo ideal para desplazarse por  ciudades con alta concentración de vehículos y calles estrechas, ya que un conductor experimentado sabrá sacarle gran partido deslizándose por lugares donde vehículos más grandes nunca podrán acceder.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento