Estar radiante el día de tu boda

Para presumir ya no hay que sufrir.
AGENCIA

Los tratamientos de belleza, y concretamente de medicina estética, se han convertido en un elemento esencial de cara a la boda, por ello aumentan un 20% durante los meses de abril y mayo con motivo de los enlaces matrimoniales.

Las novias se toman cada vez más en serio lo de estar radiantes y no se limitan a la clásica dieta.

A nivel facial se recurre al láser para eliminar el vello no deseado, el láser de luz pulsada para borrar las manchas o las imperfecciones y a los peelings para conseguir tener una piel con mejor aspecto y luminosidad ya que elimina las células muertas.

Además, es indispensable el blanqueamiento dental para lucir sonrisa radiante. Otros extras también demandados son las carillas de porcelanas y el retoque de labios mediante rellenos.

Según la Dra. Mª José Hernández, Responsable del Departamento Corporal de Planas Day Madrid , Alta Medicina Estética, “las novias empiezan a prepararse meses antes con tratamientos de depilación láser, peelings para mejorar el aspecto de la piel, rellenos de labios y tratamientos corporales en forma de dietas, y mesoterapia para la celulitis y la flacidez”.

A nivel corporal el tratamiento ultrashape permite remodelar la figura sin necesidad de pasar por el quirófano. Esta técnica actúa sobre la grasa de un modo eficaz a través de ultrasonidos.