Gente

Así es Paula Cabanas, la hija de Marta Sánchez

Marta Sánchez, en un encuentro con la prensa, en 2018.
GTRES

Paula nació en 2003, como fruto de la relación de Marta Sánchez con Jesús Cabanas, cuando la intérprete de La que nunca se rinde tenía 37 años.

Según ha destacado la diva en su cuenta de Instagram, su hija Paula se hace mayor: la niña cumplirá 16 años el próximos mes de agosto y, como recoge Marta en las redes sociales, parece que ha heredado su actitud.

A pesar de que a priori ambas son muy distintas, en sus publicaciones en la red social se podría decir que 'de tal palo tal astilla' por los gestos que tienen en las fotos.

Durante el periplo que Sánchez pasó en Miami, la niña permaneció en España con su padre, una decisión que ambos consensuaron por ser lo mejor para Paula.

Han sido varias las canciones que 'Martísima' le ha dedicado a su hija, ambas están incluidas en su disco Miss Sanchez y se llaman Levántate y Tienes que vivir.

Físicamente, Paula se parece a la hermana de Marta, quien falleció trágicamente a causa de cáncer de mama. Motivo por el que la artista apoya a diferentes asociaciones y ayuda en todo momento a las personas que sufren esta enfermedad.

Cuando su hija cumplió los 15 años, Marta quisó compartir una tierna imagen de Paula, demostrando así lo unidas que están.

Aunque Marta Sánchez tiene una agenda complicada, no duda en buscar tiempo por donde sea para pasarlo con su hija. Las dos se fueron unos días en verano a Canarias y Marta hizo partícipes a sus seguidores con una imagen en un descapotable.

Y, a pesar de que a Paula no parece gustarle mucho que su madre ponga sus fotos, la cantante no puede evitar sentirse orgullosa de su hija.

loading...