Belén Rueda
La actriz Belén Rueda, en Ibiza durante unas vacaciones. GTRES

Belén Rueda ha puesto rumbo al norte de la península donde ha pasado unos días de descanso con sus dos hijas, Belén y Lucía.

El físico de la actriz, de 53 años, es envidiable y ella misma confesaba que, por su trabajo, tiene que practicar deporte "a diario" así que no es raro verla pasear en bici o metida en el agua sobre una tabla.

👋🏽🤙🏼

Una publicación compartida de Luu (@luciaecija2) el8 Jul, 2018 a las 12:20 PDT

Durante su vacaciones en Cantabria, Belén y sus hijas han aprovechado para hacer surf en la playa de Oyambre, junto a la desembocadura de la Ría de la Rabia.

La mayor de sus hijas, Belén, no lo pasó del todo bien porque estuvo mala del estómago a causa de un virus que la había dejado bastante delgada, según comentaba a una amiga en su perfil de Instagram.

Quieres a tu madre hasta que te chupa la cara 👅 cochina. Ain’t no mountain high enough 🦗

Una publicación compartida de Belen Ecija 𖠊 (@beecija94) el6 Jul, 2018 a las 10:06 PDT

Lucía aprovechó para tomar el sol mientras su hermana y su madre daban clases de surf. Las tres están muy unidas y demuestran mucha complicidad. "Por mis hijas daría la vida", admitía Belén, de quien se ha dicho que ha gastado hace poco 5.000 euros en un tratamiento quirúrgico para alisarse la piel de la cara, durante una reciente entrevista para promocionar la película El Pacto que llega a los cines este 20 de julio. La actriz también acaba de estrenar No dormirás, una película de terror.

Seguramente, no tarderemos en ver debutar en la gran pantalla a Belén hija que ya se está preparando para seguir los pasos de su madre en el mundo de la interpretación. Tras las vacaciones en Cantabria con su hermana Lucía y su madre, Belén se ha marchado de viaje a Colombia y está disfrutando de los contrastes del país latinoamericano.

We're all equal before a wave 🤙🏽 D R E A M S E A S U R F 🔥thank you.

Una publicación compartida de Belen Ecija 𖠊 (@beecija94) el8 Jul, 2018 a las 12:38 PDT

Tanto Lucía como Belén son fruto del matrimonio de Rueda con el productor televisivo Daniel Écija de quien la actriz se separó en 2015 tras 15 años juntos.

Ahora, Belén mantiene una relación con un empresario argentino, de 44 años, que reside en Marbella. Se llama Francis Malfatto y ha estado casado en dos ocasiones y tiene dos hijos (uno por cada matrimonio).