Los tonos pastel, el maquillaje que conviene para el verano

El maquillaje Caviar Gauche de Artdeco, en tonos pastel.
ARTDECO

El verano tiene sus propios colores y para la piel los hay más adecuados que otros. Con el sol, mejor los que llaman tonos candy, los tonos pastel. Son los que se usan cuando queremos destacar más las facciones de nuestra cara gracias al tono bronceado de nuestra piel.

Por eso, a la hora del maquillaje, los tonos pastel o candy son perfectos para el buen tiempo y para combinar con las prendas veraniegos, además de ser la última tendencia.

Desde los imprescindibles coral y verde menta, pasado por los infalibles rosa palo, azul celeste, o el suave amarillo pastel, cada uno de estos tonos resultan de lo más favorecedores a la piel dorada bajo este sol que acaba de volver a nuestras vidas y que, por fin, amenaza con quedarse definitivamente.

Para sacar el mayor partido a nuestra tez bronceada emplearemos una amplia variedad de sombras que, gracias a su sutil irisado, aportarán un brillo especial a nuestro rostro.

Un look de lo más natural y especialmente favorecedor para las horas de máximo sol. Pero cuando cae el sol, hay que optar por tonos más atrevidos para las calurosas noches de verano.

Pero en este tiempo no hay que olvidar algo imprescindible: las uñas. Se trata de ponerle contraste y colorido. Del refrescante verde menta al más dulce de los rosas, busca tonos que realcen el bronceado.