Victoria Federica impacta con bikini de leopardo con efecto 'aumento de pecho' en un hotel de lujo de México

Victoria Federica en bikini
Victoria Federica en bikini
Instagram / @vicmabor
Victoria Federica en bikini

Victoria Federica, con sólo 22 años de edad, es una de las jóvenes más observadas por su estilo. Considerada por muchos como la 'it girl' de los Borbones, la hija de la infanta Elena ha conseguido hacerse hueco entre las 'influencers' de nuestro país, y por ello su presencia en los desfiles de moda de las firmas más importantes, así como en diferentes eventos del sector 'fashion', ya no extraña en absoluto.

Más allá del trabajo, la joven parece que está alargando sus vacaciones de Semana Santa en México, y los posados en bikini en lugares caribeños están tomando protagonismo en el 'feed' de su Instagram

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ya sorprendió hace unos días con un bikini burdeos combinado con verde de tiras y brillos que causó sensación; y parece que esta vez ha impactado (todavía más) con un conjunto de baño de lo más salvaje. 

El 'animal print' es una de las tendencias que más años llevamos disfrutando en nuestro armario, y que seguirá siendo demandada durante las próximas temporadas. La fauna más salvaje, ya sea de cebra, de reptil, de tigre o de leopardo, decora todo tipo de prendas y, por supuesto, en la moda de 'beachwear' no iba a ser diferente. 

En el último post de Victoria Federica en su perfil de Instagram, la joven aparece en la piscina de un hotel de lujo de México presumiendo de cuerpo con este bikini de leopardo del que hablamos, que cuenta con top clásico en forma triangular anudado al cuello y que, sin duda, tiene un efecto de lo más favorecedor para el pecho, ya que gracias al estampado aporta un efecto óptico de más volumen y, por tanto, parece que lo aumenta.

El bikini de Victoria Federica pertenece a la firma Mercedes Paz, de origen argentino que llegaron a España hace aproximadamente un año. Se trata del modelo Amalfi y tiene un precio de 62 €. 

Bikini de leopardo, de Mercedes Paz
Bikini de leopardo, de Mercedes Paz
Cortesía

La mala noticia es que está totalmente agotado, pero este tipo de diseños están disponibles en muchas tiendas 'low cost' con colecciones de baño. Uno de los más similares que hemos encontrado 'online' es este top de Asos, también triangular con estampado de leopardo que, aunque tiene pocas existencias, cuesta sólo 12,99 €

Top triangular de leopardo, de Asos
Top triangular de leopardo, de Asos
Asos

GALERÍA | Los looks de 'it girl' de Victoria Federica

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento