María Pombo tiene el bikini 'Boomer de fresa' que te hará lucir super bronceada

El bikini 'boomer de fresa' de María Pombo
El bikini 'boomer de fresa' de María Pombo
Instagram / @mariapombo
El bikini 'boomer de fresa' de María Pombo

Magenta, fucsia, fresa, palo, salmón... Y todo para hablar del tono que es capaz de resaltar hasta el bronceado más primerizo de la temporada: el rosa. ¿Quién lo sabe mejor que nadie? María Pombo, como deja claro con este bikini rosa que su propia hermana Marta ha bautizado como 'boomer de fresa'.

El rosa y la estética 'Barbiecore' fueron el eje de la moda en el invierno del 2022 y esta primavera revive su popularidad porque hemos encontrado en él el tono capaz de hacernos ver bronceadas casi sin habernos puesto al sol. ¿Quieres saber cuál es el rosa que elegirás para tu primer bikini ? 

El bikini 'Boomer de fresa' que lleva María Pombo 

La influencer no tiene ni una sola duda sobre el rosa que eleva tu bronceado.  Lo llevó a Mexico y ahora repite victoria en sus vacaciones de Semana Santa, por lo que podemos afirmar con rotundidad que el tono 'bubblegum' es el que teñirá todos tus bikinis si quieres presumir piel dorada. 

Celebrando su semana 26 de embarazo, y disfrutando de días en familia, María Pombo ha compartido este selfie que ha desatado la necesidad por hacernos con un bikini rosa para las primeras escapadas a la playa. 

El bikini 'Boomer de fresa' de María Pombo
El bikini 'Boomer de fresa' de María Pombo
Hunzag

El suyo es de Hunzag, marca británica especializada en moda de baño, es el modelo 'Jean' en el tono 'bubblegum' y está en la web oficial por 185 euros. Y como Marta Pombo comentaba en la publicación de su hermana, con este bikini eres un 'Boomer de fresa', eso sí con mucho estilo. 

La versión 'low cost' del bikini 'Boomer de fresa' 

De Sfera, disponible en El Corte Inglés y por 20 euros, así es el clon asequible del bikini 'Boomer de fresa' que María Pombo no se quita. Cumple con todo lo necesario para se siente bien: sujetador bandeau con efecto push up y tirantes extraíbles, braguita clásica con lazos para ajustar a tu gusto y el rosa chicle más espectacular. 

El bikini 'low cost' de Sfera
El bikini 'low cost' de Sfera
El Corte Inglés

Ambas piezas se venden por separado. El sujetador, por 12,99 euros; la braguita, por 7,99 euros. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento