Victoria Federica cambia la noche madrileña por el Caribe y luce el bikini de tiras que todas quieren este verano

Victoria Federica de Marichalar, posa en el photocall de una gala de premios el pasado 1 de febrero.
Victoria Federica de Marichalar, posa en el photocall de una gala de premios el pasado 1 de febrero.
Getty Images
Victoria Federica de Marichalar, posa en el photocall de una gala de premios el pasado 1 de febrero.

Victoria Federica es una de las jóvenes más observadas de nuestro país. Con sangre real, se ha hecho hueco entre el mundo de las 'influencers' de moda y, por tanto, Instagram se ha convertido en todo un escaparate de inspiración para sus seguidoras. 

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar no le teme a las tendencias del momento, pues se atreve incluso a lucir las más atrevidas. Si el pasado fin de semana estuvo en boca de todos por salir de fiesta en Madrid con un corsé que podría llevarse como ropa interior, esta semana Victoria Federica ha dejado atrás la noche madrileña y ha puesto rumbo al Caribe para disfrutar de sus vacaciones de Semana Santa en playas paradisiacas. Y, por tanto, ya ha compartido su primer posado en bikini en redes sociales.

La hermana de Froilán se ha metido en la maleta uno de los bikinis que ya fue tendencia el pasado año y que sigue siendo uno de los más deseados para este 2023: un conjunto de baño de tiras. 

Se trata de un bikini de color burdeos combinado con verde, que pertenece a la firma Basyco Jerez. El diseño cuenta con un top clásico en forma de triángulo con tiras finas extralargas, que nos permite llevalo anudado de forma normal a la espalda o jugar a cruzarlas y crear un efecto 'criss-cross' de lo más favorecedor. Además, el conjunto también incluye una braguita clásica de bikini con tira fina a juego con el top. 

La mala noticia es que este diseño es de la temporada de primavera-verano 2022, por lo que actualmente no está disponible en la web. ¿La buena noticia? La firma no tardará en lanzar su colección de 2023, y estamos seguras de que incluirán diseños muy similares al de Vic. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento