Victoria Federica estrena el vestido calado más viral de Mango para un día de barco con 'influencers'

Victoria Federica con bikini de leopardo en México
Victoria Federica con bikini de leopardo en México
Instagram / @vicmabor
Victoria Federica con bikini de leopardo en México

El verano ha comenzado de forma oficial y ya ha quien ha querido (y ha podido) celebrar este inicio de estación por todo lo alto, como es el caso de Victoria Federica

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar está disfrutando de unos días en Ibiza de la mano de Hublot, con algunos de sus mejores amigos 'influencers' como Tomás Páramo o Rocío Laffón. Uno de los planazos de los que ya han disfrutado en grupo es de pasar un día en barco para visitar Formentera y, por supuesto, para la ocasión Victoria Federica ha vuelto a sorprender con su look de 'beachwear'.

La nieta del rey emérito se ha convertido en toda una 'it girl' y ha sabido hacerse su hueco en el mundo de la moda y las 'influencers', es por ello que todo sus looks acaban triunfando. 

Si la semana pasada Victoria Federica impresionó al acudir a un desfile en abrigo y sujetador, esta semana ha sorprendido estrenando el vestido más deseado de Mango de este verano. 

Se trata de un vestido muy colorido de manga larga, cuello redondo y totalmente calado. Está confeccionado en crochet y pertenece a la nueva colección de la firma barcelonesa. Actualmente está disponible en todas las tallas (desde la XXS a la XXL) y es ideal para lucirlo encima del bañador o el bikini, tal y como proponen en el 'lookbook' de Mango y como así ha hecho Victoria Federica. 

Victoria Federica con vestido de crochet de Mango
Victoria Federica con vestido de crochet de Mango
Instagram / @vicmabor

En una de las Stories que la hija de la infanta Elena ha compartido en su Instagram aparece sentada en el barco, donde ha disfrutado junto a sus amigos 'influencers', y luciendo este diseño tan viral. En concreto, ella lo luce con un collar de perlas blancas y un sombrero 'bucket' en color azul. El vestido lo encontramos por 49,99 € en la web de Mango, pero todo apunta a que no tardará en agotarse. 

Vestido de croché multicolor de Mango
Vestido de croché multicolor de Mango
Mango

GALERÍA | Los looks de 'it girl' de Victoria Federica

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento