El vestido de Zara femenino y rebajado que Marta Ortega lucirá en su tercer embarazo

Marta Ortega en su tercer embarazo
Marta Ortega en su tercer embarazo
Getty Images
Marta Ortega en su tercer embarazo

La familia Inditex crece y en esta ocasión no es porque el grupo multinacional vaya a lanzar una nueva marca al mercado si no porque la presidenta de esta formación empresarial disfruta de su tercer embarazo. Sí, Marta Ortega volverá a ser mamá la próxima primavera y con la alegría que nos da este anuncio hemos buceado en las rebajas de Zara para dar con el vestido que podría convertirse en el uniforme de la magnate en los primeros meses de gestación que coinciden con el coluroso verano. 

Las mujeres que ya han pasado por un embarazo saben que invertir un extra en la ropa de premamá es, en ocasiones, un despilfarro de dinero que no se recupera pues una vez pasas este estado gestacional no se vuelve a utilizar. Por ello las rebajas de verano son una ocasión excelente para hacerte con algunas prendas que puedas lucir cuando tu tripita crezca, como pasará con la de Marta Ortega en los próximos meses. 

El vestido lencero rebajado de Zara que llevará Marta Ortega en su embarazo

El vestido lencero rebajado que llevará Marta Ortega
El vestido lencero rebajado que llevará Marta Ortega
Zara

La directora de Inditex es la mejor embajadora de Zara que podría tener el grupo empresarial. En repetidas ocasiones la hemos visto con las prendas más especiales de las colecciones que lanzan en la marca mimada de la empresa gallega y conociendo sus gustos podemos atrevernos a decir que Marta Ortega se hará con este vestido rebajado para los meses de embarazo que pasará durante el verano. 

Un diseño lencero y femenino en rosa maquillaje, con bajo asimétrico y sutil fruncido a un lateral que envolverá con comodidad la incipiente barriguita, y que además está a la mitad de precio. (Precio: 19,99€. Ref. 2868/965 ). 

Así es el vestido que podría convertirse en el próximo uniforme premamá de Marta Ortega, y tú también querrás llevarlo aún sin esperar un bebé. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento