Tenemos el truco para comprar más barato en Zara aunque no haya rebajas

Encontrar los mejores precios entre tus prendas favoritas de la marca estrella de Inditex es posible y no tiene nada que ver con la época de descuentos de invierno ni con el Black Friday 2023. 

Una tienda de Zara.
Una tienda de Zara.
Europa Press
Una tienda de Zara.

Para conseguir en España los mejores precios en tus prendas favoritas no hay que esperar al Black Friday 2023, ni a las rebajas de invierno. Existe una sección en Zara —que no todos conocen— y que nos permitirá encontrar ropa con grandes descuentos. Se trata de los 'special prices' (precios especiales) y tienen opciones muy jugosas. 

Esta sección permanente en la web de Zara nos permitirá encontrar ropa con grandes descuentos y de diferentes colecciones. En las tiendas físicas también suelen encontrarse, en un rincón del establecimiento, percheros con prendas con las mismas ofertas.

'Special prices' de Zara: un look completo

Imágenes del interior de la nueva tienda de Zara
Imagen del interior de una tienda de Zara
Nicolás Gómez

En esta sección especial de Zara cada semana se añaden prendas nuevas de todos los colores, estilos y tendencias. Este rincón de precios especiales se encuentra tanto para moda de hombre como de mujer, así como en sus tiendas Zara Home. Por poco más de 70 euros tienes un look completo con prendas de la sección de 'special prices' de Zara.

Leggings efecto piel, de Zara.
Leggings efecto piel, de Zara.
ZARA.

Leggings efecto piel con cremalleras. En rojo bermellón y con efecto piel estos leggings tienen un 43 % de descuento y son de tiro alto. Cuentan con un detalle de cremalleras en delantero y en bajo. También está disponible en negro. (Precio: 12,99 euros / Ref: 5427/531)

Chaleco con detalles de borreguito, de Zara.
Chaleco con detalles de borreguito, de Zara.
ZARA.

A este look le falta un buen chaleco crop doble faz, que está en plena tendencia y es muy versátil a la hora de combinar: se puede llevar con unos vaqueros, unos leggings o un vestido tipo boho-chic con unas botas. Cuenta con detalle de forro interior y acabados con tejido combinado en borreguillo. La zona del cuello viene con aplicación de trabillas con hebillas metálicas. (Precio: 29,99 euros / Ref: 4341/721).

Botines color crema de Zara.
Botines color crema de Zara.
ZARA

¿Botines de color blanco en invierno? Sí. Estos botines de tacón stretch quedan fenomenal con vestidos y faldas. Con un aire vintage, el zapato cuenta con tacón ancho —y una altura de 8 cm.—, cierre mediante cremallera y acabado en punta redonda, muy años 70. Están rebajados un 39% (Precio: 17,99 euros / Ref: 3148/210).

Bolso de Zara
Bolso de Zara
ZARA.

Bolso de hombro con bolsillos. No podía faltar el bolso. Este, concretamente, tiene múltiples bolsillos, cintas con hebillas y asa ajustable. Cierre mediante cremallera con doble tirador. También disponible en rosa. (Precio: 15,99 euros / Ref: 6018/210).

Hay que tener en cuenta que al cambiar el color de alguna de las prendas de los 'special prices' los precios pueden variar, como es el caso de este bolso que en color crema no llega a los 16 euros; pero, en color rosa, en la web aparece por casi 26 euros. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento