Shakira se atreve con un look de inspiración noventera que adoran las adolescentes y odian las madres

Shakira.
Shakira.
GTRES
Shakira.

El mundo 'celebrity' está revolucionado: infidelidades, separaciones... Ni siquiera las famosas se libran de que les rompan el corazón y Tamara Falcó o Laura Escanes son prueba de ello. Sin embargo, todo este revuelo comenzó con una de las más internacionales, Shakira.

El pasado 4 de junio, la colombiana y Gerard Piqué, su entonces pareja y jugador del Barça, anunciaban su separación en un comunicado que hizo temblar a las redes sociales y desde aquel momento, cada noticia sobre el proceso se convierte en 'Trending Topic', e incluso acapara titulares. Primero fue la letra de Te Felicito, que se convirtió en un dardo envenenado para el catalán, pero todo acabó explotando con la aparición de Clara Chía en escena, la joven de 23 años por la que supuestamente dejó a Shakira.

Desde entonces, la cantante ha preferido mantener un perfil bajo y solo podemos verla paseando por la calle en compañía de sus hijos, Sasha y Milan. Lejos del glamour al que Shakira nos tiene acostumbrados, se decanta por looks muy normales que cualquiera de nosotras podríamos llevar en el día a día.

En su última aparición, los paparazzi la captaron con un conjunto que nos llamó mucho la atención y es que a sus 45 años, la colombiana se atreve con el estilo favorito de las adolescentes, de inspiración noventera y que sus madres odian.

Shakira con sus hijos
Shakira con sus hijos
GTRES

Para acompañar a su hijo Milan a uno de sus partidos de béisbol, Shakira optó por un look extremadamente cómodo y en tendencia, compuesto por unos pantalones de deporte anchos negros, una camiseta 'oversize' rosa metida por dentro y un 'bucket hat', ese sombrero del que renegamos hace años y que ahora ha vuelto con más fuerza que nunca. 

Con el calzado, la cantante también nos ha sorprendido, decantándose por unas zapatillas tipo Converse con una maxi plataforma, que le suma centímetros de altura sin perder el estilo 'athleisure' ni renunciar a la comodidad.

Este look muy amado por las 'centennials' se hizo muy popular gracias a famosas como Billie Eilish, que hizo de su ropa 'oversize' noventera su imagen, eso sí, todas sus prendas con la etiqueta de Gucci.

Sin duda se trata de un look muy atrevido por parte de la cantante, pero como vemos, está priorizando pasar tiempo con sus hijos frente a todo lo demás, ya que el tema de la custodia es uno de los más tensos de su divorcio. Mientras que el futbolista quiere que se queden en España, para Shakira aquí ya no le queda nada y quiere llevárselos con ella a Estados Unidos.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento