Rosalía desafía los protocolos con una falda-chándal en la Fashion Week de París

La cantante sorprendió para acudir al desfile de Dior con una combinación deportiva muy llamativa.
Rosalía
Rosalía
Getty Images/iStockphoto
Rosalía

Tras finalizar la Fashion Week de Milán, arranca una de las semanas de la moda más esperadas del planeta: la de París. La capital francesa se llena de 'glamour', del 26 de febrero al 5 de marzo, con una programación de desfiles de mucho nivel, en la que destaca el debut de nuevos directores creativos en firmas como Alexander McQueen, Lacoste y Chloé. 

En la jornada 'fashion' de este lunes en París, casas como Christian Dior y Saint Laurent presentaron sus colecciones de otoño-invierno 2024-2025. En el caso de Dior, Maria Grazia Chiuri presentó todo un homenaje al nacimiento de 'Miss Dior' en 1967, en el que las prendas con escritos de estilo grafitti tomaron protagonismo. Asimismo, otras piezas como los trajes de chaqueta, los maxivestidos, las siluetas rectas, los diseños fluidos o el 'animal print' también destacaron sobre la pasarela.

A este 'fashion show' no faltaron importantes 'celebrities' de todo el planeta, entre los que destacó la española Rosalía, que se ha convertido en un imprescindible en los 'front rows' de las firmas de moda más relevantes. Y, cómo no, la catalana consiguió diferenciarse del resto de asistentes con su estilismo.

El look deportivo de Rosalía para el desfile de Dior

Rosalía llegó al desfile de Christian Dior con un impactante look 'total black', protagonizado por prendas de estilo deportivo: un jersey de cuello alto, una falda-chándal de corte midi con cordones y bolsillos, plumífero 'cropped' y botas 'biker'.

Se trata de un look a caballo entre la estética 'Motomami' acuñada por la propia Rosalía, que además añadió unas gafas de sol, y deportivo. Asimismo, la catalana le dio el toque español al 'outfit' con su peinado: con unas trenzas largas y pulidas, y un caracolillo en la frente.

Rosalía llegando al desfile de Dior otoño-invierno 2024-2025 de la Fashion Week de París
Rosalía llegando al desfile de Dior otoño-invierno 2024-2025 de la Fashion Week de París
STEPHANE CARDINALE

Al apostar por un look 'sporty', hay quien se ha preguntado si Rosalía estaría saltándose el protocolo para acudir al 'front row' de un desfile de moda. Sin embargo, Anitta Ruiz, analista de moda, estilista y colaboradora de Mujer.es, lo tiene claro: "No se sale de la etiqueta del desfile porque hay invitados que priorizan su marca personal a los 'dress codes' y en ese aspecto Rosalía juega muy bien, en el sentido de defender su marca personal frente a los convencionalismos", explica. "Ha mantenido su marca personal, que al final es lo que a ella más le importa".                                                                                      

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento