Rosalía deslumbra con vestido transparente, tanga y 'cejas partidas' en los Grammy Latinos 2023

La artista catalana ha sido una de las primeras en posar en la alfombra roja de Sevilla con un vestido de cola y encaje, firmado por Balenciaga, que no ha dejado indiferente a nadie y ha concentrado todas las miradas.
salía Grammy Latinos 2023
Rosalía Grammy Latinos 2023
EFE
salía Grammy Latinos 2023

Los premios Grammy Latinos 2023 han dado el pistoletazo de salida en su primera vez en España. Es Sevilla, la capital andaluza, la ciudad que acoge la gala de estos galardones que por primera vez se celebran fuera de Estados Unidos y que reconocen el esfuerzo y la calidad musical de los artistas latinos. Entre ellos estará Laura Pausini, que recibirá el galardón de Persona del Año 2023 de la Academia Latina de la Grabación

Entre los asistentes Rosalía, Shakira, Maluma, Alejandro Sanz, Sebastián Yatra, Pablo Alborán, Edgar Barrera, Camilo, Manuel Carrasco, Rauw Alejandro, Iza, Juanes, María Becerra, Bizarrap, Feid, Kany García, Carin León, Christian Nodal o Milo J, entre otros artistas...

Rosalía impresionante y transparente

Una de las primeras en aparecer ha sido Rosalía, cuya actuación es una de las que más expectación ha creado. Nunca defrauda en sus apariciones en directo y no lo ha hecho luciendo un vestido negro de encaje, con cola, en color negro y escote barco. El diseño es de la casa Balenciaga.

Por toda ropa interior lucía un tanga negro que completaba un look favorecedor y arriesgado en consonancia con una tendencia que recuerda al 'no pant' o efecto desnudo que hemos visto últimamente en las alfombras rojas.

Rosalia arrives at the 24th annual Latin Grammy Awards in Seville, Spain, Thursday, Nov. 16, 2023. (Photo by Vianney Le Caer/Invision/AP)
Rosalia arrives at the 24th annual Latin Grammy Awards in Seville, Spain, Thursday, Nov. 16, 2023. (Photo by Vianney Le Caer/Invision/AP)
Vianney Le Caer

Las cejas de Rosalía

Otro detalle que ha llamado la atención es el toque beauty en forma de 'cejas' hiper laminadas. No se trata de la tendencia tupiday pulida que lucen otras celebrities como Cristina Pedroche, no, Rosalía llevas las cejas con cortes verticales, como si las llevara agrupadas en diferentes mechones. Salvo por este detalle el resto de maquillaje y peluquería sigue la tendencia 'nude' tan de moda esta temporada: piel luminosa, poco contouring y sus habituales labios color carne.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento