La reina Letizia se va a ver 'Barbie' con sus hijas en conjunto pijamero

Los reyes, sus hijas y doña Sofía acuden a un cine de Palma a ver el fenómeno del momento, 'Barbie'
Los reyes, sus hijas y doña Sofía acuden a un cine de Palma a ver el fenómeno del momento, 'Barbie'
Los reyes, sus hijas y doña Sofía acuden a un cine de Palma a ver el fenómeno del momento, 'Barbie'
Los reyes, sus hijas y doña Sofía acuden a un cine de Palma a ver el fenómeno del momento, 'Barbie'.
EUROPA PRESS

Las vacaciones en España continúan para la Familia Real, que siguen disfrutando de Palma de Mallorca durante este mes de agosto. Tras unos días sin verlos en la escena pública, los reyes y sus hijas reaparecían para hacer un bonito plan en familia: ir al cine a ver Barbie. Y, por supuesto, los looks escogidos para la ocasión han dado mucho de qué hablar. 

La princesa Leonor y la infanta Sofía se convertían en las verdaderas protagonistas del plan familiar, al que acudieron junto a sus padres y su abuela, la reina Sofía. Las pequeñas de la Familia Real se vistieron de 'royal Barbies' para disfrutar de la película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling. Sin embargo, la atención estilística también se desvió hacia la reina Letizia. 

Si bien es cierto que esta vez doña Letizia no se apuntaba a la tendencia 'barbiecore' (a la que se ha apuntado en otras numerosas ocasiones), sí elegía un look muy original protagonizado por la estética pijamera. Esta moda, con permiso de Barbie, es una de las que más ha triunfado a lo largo de 2023, incluso en las capitales de la moda más exigentes como París o Nueva York. Y, por supuesto, son muchas las 'celebrities' las que se han atrevido a lucirla en la calle, como Lara Álvarez, Tamara Falcó y, ahora, la mismísima reina. 

Doña Letizia ha llevado un pantalón pijamero holgado de color azul 'baby', que favorece su bronceado, y que cuenta con cinturilla elástica y bolsillos laterales. Lo ha combinado con una blusa que también pertenece a esta estética de prensa de la que hablamos, ya que es tipo satinada en color blanco de la firma TCN Barcelona y que además lucía con el truco de estilo que llevan las chicas más 'cool': con la mitad de la camisa metida por dentro del pantalón y la otra mitad por fuera. 

El Rey Felipe, La Reina Letizia, la Princesa Leonor, la Infanta Sofía y la Reina Sofía salen del cine tras ver la película de Barbie a 10 de Agosto de 2023 en Mallorca (España)...EL REY FELIPE;LA REINA LETIZIA;LA PRINCESA LEONOR;LA INFANTA SOFÍA;LA REINA SOFÍA;FAMILIA REAL;CINE;..Raúl Terrel / Europa Press..10/08/2023[[[EP]]]
El Rey Felipe, La Reina Letizia, la Princesa Leonor, la Infanta Sofía y la Reina Sofía salen del cine tras ver la película de Barbie a 10 de Agosto de 2023 en Mallorca (España)...EL REY FELIPE;LA REINA LETIZIA;LA PRINCESA LEONOR;LA INFANTA SOFÍA;LA REINA SOFÍA;FAMILIA REAL;CINE;..Raúl Terrel / Europa Press..10/08/2023[[[EP]]]
Title EP

A modo de calzado, ha sorprendido que la reina se haya quitado las famosas alpargatas (que es su calzado favorito de la temporada) y las haya sustituido por unas menorquinas de piel de la firma española Ría Menorca, que tienen un precio de 61,95 €. Las suyas son de color beige y cuentan con un nudo en la parte delantera que crean el efecto sandalia.

La Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía salen del cine tras ver la película de Barbie a 10 de Agosto de 2023 en Mallorca (España). EL REY FELIPE;LA REINA LETIZIA;LA PRINCESA LEONOR;LA INFANTA SOFÍA;LA REINA SOFÍA;FAMILIA REAL;CINE; Raúl Terrel / Europa Press 10/8/2023
La Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía salen del cine tras ver la película de Barbie a 10 de Agosto de 2023 en Mallorca (España).EL REY FELIPE;LA REINA LETIZIA;LA PRINCESA LEONOR;LA INFANTA SOFÍA;LA REINA SOFÍA;FAMILIA REAL;CINE;Raúl Terrel / Europa Press10/8/2023
Europa Press

Finalmente, la reina ha rematado el look con un bolso blanco. Mientras que a modo de 'beauty look', presumía de su piel bronceada y llevaba sus labios con brillo, así como la melena suelta y lisa. 

GALERÍA | Los looks de verano de la reina Letizia

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Sandra González - Redactora jefe de mujer.es en 20minutos.es

Mi nombre es Sandra González y formo parte del equipo de Mujer.es, el nuevo vertical de Henneo especializado en moda, belleza y todo lo relativo a la mujer y su papel en la sociedad. Escribir, comunicar y hablar (mucho) siempre fue lo mío. Me gradué en Periodismo en el año 2016, aunque mi andadura en esta fantástica profesión empezó antes de que terminara la carrera (siempre fui un poco impaciente). Desde entonces, he tenido la suerte de trabajar para grandes grupos editoriales y llevar a cabo labores de PR para importantes marcas. Aunque, sin duda, las tendencias en moda y belleza en revistas femeninas son mi especialidad. Si hay un titular que me defina es el de “periodista, malabarista, reina de la pista”. Lo primero es más que obvio, pero hago malabares para conseguir mis objetivos y lo de “reina de la pista”... Bueno, creo que habla por sí solo. Me gusta viajar, disfrutar de un buen bocado y escuchar buena música en directo. En definitiva, pasarlo bien. ¿Y a quién no?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento