Paz Vega tiene las sandalias (para invierno y verano) más elegantes de cualquier zapatero y son de una firma española 'de toda la vida'

Paz Vega en el 'photocall' de la 'premiere' de 'La casa del caracol' en el Festival de Málaga
Paz Vega en el 'photocall' de la 'premiere' de 'La casa del caracol' en el Festival de Málaga
GTRES
Paz Vega en el 'photocall' de la 'premiere' de 'La casa del caracol' en el Festival de Málaga

Podemos hablar de Paz Vega como de una de las mujeres más estilosas del país, de eso no cabe ninguna duda. En cada alfombra roja o 'photocall' en el que posa, la actriz se convierte en una de las más observadas. Su armario, protagonizado por prendas sencillas y sofisticadas al mismo tiempo, inspiran naturalidad y, por ello, la protagonista de Lucía y el sexo es admirada por las mujeres reales. 

Más allá de su estilo, Paz Vega es una mujer muy valorada en el cine español. Su talento la lleva a que grandes directores y cineastas cuenten con ella para sus proyectos. El último trabajo de la sevillana también tiene acento español, pues forma parte del reparto de A todo tren 2: Sí, les ha pasado otra vez. Esta comedia, en la que la actriz trabaja junto a Paz Padilla, Santiago Segura y Leo Harlem, se estrena el próximo 2 de diciembre y, por supuesto, todo el elenco ha comenzado sus semanas de promoción. 

Esta mañana ha tenido lugar el estreno en Madrid, donde Paz Vega volvió a convertirse en una de las más observadas de la cita. Ha derrochado absoluta elegancia luciendo un look perfecto para ir a la oficina y para cualquier otro tipo de evento, como la propia sevillana demostró.

La actriz ha llevado un look formado por unos 'jeans' de corte recto y tiro alto, camiseta básica de color blanco y una americana negra cruzada con cuello solapa XXL, cierre de doble botonadura y hombrera marcada. Pero, ¿cómo ha convertido Paz Vega un look de día a día normal en un estilismo elegante de noche? Fácil: jugando con los zapatos. 

Paz Vega eligió unas sandalias, aptas tanto para el verano como para el invierno, de lo más especiales. Se trata de un diseño de charol negro con tiras finas, tacón de 10,5 centímetros y pulsera al tobillo. Sin embargo, lo más diferenciador de este calzado es sin duda el llamativo adorno de plumeti que parece sacado de una firma de lujo. 

Paz Vega en el 'photocall' de 'A todo tren 2' en Madrid
Paz Vega en el 'photocall' de 'A todo tren 2' en Madrid
GTRES

Estas sandalias tan especiales pertenecen a una firma mítica española de calzado, original de Elche, y muy conocida a nivel nacional por ser 'de toda la vida': Martinelli. En concreto, pertenece a la colección cápsula de la marca española junto con Redondo Brand, y tienen un precio de 210 €, resultando ideales para toda clase de looks y ocasiones. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento