Chenoa estrena el abrigo de Primark que también tienen otras famosas como Paula Echevarría y Vicky Martín Berrocal

Chenoa
Chenoa
GTRES
Chenoa

Elegir un buen abrigo en invierno no siempre es tarea fácil. Existen distintos trucos de experto y consejos que podemos seguir para acertar con nuestra compra. Si bien es cierto que los colores neutros nos ayudarán a hacer una buena inversión, en nuestro armario también podemos dejar hueco para otros diseños de tonalidades vivas, que sean capaces de dar un toque de alegría incluso a nuestros looks más sobrios.

Este invierno 2022 hay un abrigo que está triunfando en el 'street style' y que también se ha convertido en el favorito de las 'celebrities' más estilosas. Se trata de un diseño asequible y apto para todos los bolsillos que se vende en Primark y que ya han llevado desde Paula Echevarría hasta Vicky Martín Berrocal.

La última en lucir este abrigo del que te hablamos ha sido Chenoa, quien ha compartido una publicación en su perfil de Instagram llevando el abrigo de color rosa de Primark que diseñó la propia Paula Echevarría para la firma irlandesa y que por supuesto la actriz tiene en su armario.

Se trata de uno de los diseños estrella de la colección que la asturiana lanzó el pasado mes de octubre de cara a este otoño-invierno. Y aunque en la misma encontramos complementos ideales como zapatos joya, bolsos sofisticados o sudaderas comodísimas, sin lugar a dudas ha sido este abrigo el que ha cautivado a las más 'fashionistas' más exigentes

Es un abrigo de corte masculino recto, con cuello de solapa y manga larga que cuenta con un cierre de doble botonadura de color negro a contraste. Y para llevarlo adaptado a su estilo, Chenoa ha optado por lucirlo con un look 'total black' formado por un jersey básico ajustado de color negro con pantalones de corte pitillo de tiro alto, cinturón a tono y botines de tacón sensato del mismo color. 

La cantante ha sabido otorgar el protagonismo al abrigo al lucirlo con un look tan sobrio. Dicho diseño resultó ser uno de los 'best seller' de Primark en cuanto salió a la venta, llegando a agotarse en muchas tiendas. Sin embargo ahora vuelve a estar disponible por su precio original, 40 euros, ¿vas a ser de las que se quede sin el suyo?

Abrigo rosa de Primark
Abrigo rosa de Primark
Primark

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento