El vestido de rombos de Zara que cuesta 35,95 euros y las mujeres mayores de 50 llevan para crear un look parisino ideal

El look parisino de Carmen Gimeno
El look parisino de Carmen Gimeno
Instagram / @carmen_gimeno

La llegada del frío implica un cambio de armario, en el que las prendas cortas y de tejidos ligeros dan paso a los abrigos y las bufandas. Aunque los vestidos sean una prenda que solemos asociar al calor o también a estilismos de fiesta, no debemos pasarlos por alto. Un vestido de la tela y silueta adecuadas puede ser la prenda perfecta para nuestros looks de diario en los meses de invierno

Un ejemplo perfecto de cómo ponernos un vestido cuando las temperaturas bajan lo tenemos en el último look de Carmen Gimeno, la 'influencer' de moda favorita de las mujeres mayores de 50. En su cuenta de Instagram, Carmen ha compartido un estilismo de inspiración Emily in Paris perfecto para que empezar con buen pie esta fría semana. 

La pieza central de su look es un vestido midi con estampado de rombos y cuello en pico, una prenda disponible en Zara con un precio de 35,99 euros. Con la tendencia preppy dando vueltas desde hace meses, este tipo de estampados de rombos (también llamado punto Argyle) vuelve pegando fuerte. Aunque estamos acostumbradas a verlo en jerseys y chalecos, también es un diseño ideal para un vestido, sobre todo si es de punto gordito como pasa con este. 

Vestido de rombos
Vestido de rombos
Zara

Cómo combinarlo para darle un plus de abrigo

Este vestido de invierno es perfecto para las bajas temperaturas, aunque hay que encontrar formas de conjuntarlo para ir bien abrigadas. El ejemplo de la influencer nos da las claves. Lo primero es confiar en las capas: el 'layering' es una técnica infalible para guardar el calor y no perder el estilo. El diseño del vestido, sin mangas y con cuello en pico, llama a incluir una camiseta interior debajo. Carmen ha llevado una blanca, con cuello redondo, aunque también quedaría genial con una negra de manga larga y cuello vuelto.

El calzado es un factor muy importante en un look invernal. Carmen ha combinado este vestido con unas botas altas estilo militar, la versión más cómoda del calzado en tendencia del invierno. 

Pero si hay algo que convierte el look de la influencer en un estilismo de sobresaliente son los accesorios. Con una boina roja y un abrigo con detalles en el mismo tono, Carmen nos ha teletransportado directamente a las calles de París.

El resultado es un look invernal ideal para las mujeres de cualquier edad, que incluye las prendas más calentitas y en tendencia de esta temporada. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento