El vestido de tul de Nuria Roca que llevarías a cualquier cena navideña

Premios Antena de Oro
Premios Antena de Oro
instagram/ @nuriarocagranell

Cada vez estamos más cerca de la Navidad y tenemos que pensar en los looks que queremos llevar para festejarla. Comidas familiares, cenas de empresa y grupos de amigos. Demasiadas citas festivas en tan poco tiempo, y a veces resulta pesado y angustioso. Pero te traemos el atuendo perfecto que podrás llevar en estos días de tantos planes y en los que no pararás quieta ni un rato.

Un look que no falla y que te salvará de cualquier apuro es el mítico vestido negro que puedes combinar con cualquier complemento y darle ese toque  sofisticado.

La presentadora, locutora y escritora lució durante los Premios Antena de Oro un look simple, sencillo, pero muy elegante, con el que podrás copiar o, al menos, inspirarte para esas cenas navideñas.

Nuria Roca optó para la ocasión un vestido estilo tul en color negro con detalles en pedrería y transparencias que le daban ese toque 'chic', pero elegante a la vez.

Nuria Roca en los Premios Antena de Oro
Nuria Roca en los Premios Antena de Oro
GTRES

 

El vestido tul es una pieza que va más allá de las novias y bailarinas, y que no todo el mundo se atreve a llevarlo, pero se está convirtiendo poco a poco en todo un clásico del que tirar para eventos y citas especiales.

Este outfit con el que  Nuria Roca salió galardonada tiene como protagonista la tela tul, hecha de hilos de seda, algodón o materiales sintéticos como el nylon, muy fino y delicado. Es un tejido bastante cómodo por su elasticidad.

La prenda forma parte de la colección de forte_forte y tiene un precio rebajado de 696.50 euros. Puedes encontrarlo en negro, pero también en rojo. Además tienen una colección bastante amplia de novedades ideales para estas fechas, como vestidos lenceros en distintos colores, 'jumpsuits' en terciopelo, vestidos midi y hasta 'kaftan' en colores plateados.

Vestido tul por 696.50 euros
Vestido tul por 696.50 euros
forte_forte

Nuria Roca combinó este elegante vestido total look en negro con botas estilo calcetín, un clutch y americana en terciopelo. ¡Qué no se diga que no se puede ir cómoda e ideal! Con este outfit, la presentadora nos ha demostrado una vez más que lo simple y sencillo muchas veces triunfa, y que menos es más.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento