El vestido lencero de Mango de Victoria Federica que llevarías a una fiesta de Navidad o a cualquier celebración

Victoria Federica en el evento Aquazzura
Victoria Federica en el evento Aquazzura
GTRES
Victoria Federica en el evento Aquazzura
Victoria Federica en el evento Aquazzura.
Europa Press

Se acerca la Navidad y ya empezamos a pensar en los looks perfectos para celebrarla. Cenas de empresa, eventos, comidas familiares, fiestas e incluso alguna boda. Puede llegar a resultar abrumador. Pero no hay por qué entrar en pánico, pues hay ciertas fórmulas que sabemos con seguridad que siempre van a funcionar

Una de estas combinaciones estrella, que nos salvan de cualquier apuro, es la de un vestido negro con unos buenos tacones. Y Victoria Federica lo ha demostrado. La sobrina del Rey Felipe VI ha reaparecido ante los focos después de unos días desaparecida, en los que ha disfrutado de unas enigmáticas vacaciones en Dubái

Pero Victoria Federica ya está de vuelta en Madrid, cumpliendo sus compromisos como 'influencer', en la fiesta de apertura de la primera boutique en Madrid de Aquazzura, una de las firmas estrella de calzado de diseño. En el evento, la hija de la infanta Elena ha coincidido con 'celebrities' y otras 'influencers' como María F. Rubíes, Naty Abascal, Mar Flores, Lourdes Montes o María G. de Jaime.

Para la ocasión, la joven 'socialité' ha elegido un look simple, pero muy efectivo, con el que podemos inspirarnos para nuestras cenas navideñas

Victoria Federica en el evento Aquazzura
Victoria Federica en el evento Aquazzura
Sergio R. Moreno (Gtres)

Victoria Federica eligió para la ocasión un vestido largo de color negro, estilo lencero y con unos discretos volantes diagonales por todo el cuerpo. El diseño era de tirantes, con un escote redondo, discreto y elegante. 

La prenda forma parte de la colección de Mango y tiene un precio de 59,99 euros. Puedes encontrarlo en color negro, pero también en rosa y en rojo. Aunque por el momento no hay tallas disponibles en su web, puedes solicitar que Mango te avise cuando lo repongan y, así, hacerte con el vestido lencero más elegante de este invierno.  

Vestido lencero por 59,99 euros (REF. 37051302-SUR-LM)
Vestido lencero por 59,99 euros (REF. 37051302-SUR-LM)
MANGO

Combinó este elegante vestido con un calzado de lo más llamativo, que convertía un look sencillo en uno mucho más elaborado. Victoria Federica llevó unas sandalias moradas, con un tacón revestido de pedrería. Estas sandalias joya son el modelo Aura 105, de Aquazzura, la marca organizadora del evento. Este calzado tiene un precio de 1.450 euros

Sandalias joya de Aquazzura
Sandalias joya de Aquazzura
Aquazzura

Una fórmula que no falla

Con este look, Victoria Federica nos ha descubierto una combinación de prendas infalible, que nos permitirá conseguir un estilismo muy elegante para cualquier ocasión. El vestido lencero negro es ya todo un clásico en nuestros armarios, ya sean largos o cortos. Es una pieza sensual y elegante, perfecta para un evento de noche, y que queda bien con casi cualquier selección de abrigos. 

Sin embargo, es cierto que puede resultar una prenda demasiado simple para un evento especial como puede ser Navidad o una boda. Por ello, apostar por un calzado atrevido como ha hecho la sobrina del rey es una idea de sobresaliente. Le da el toque original a un look en principio sencillo. 

Y no es necesario que sea un calzado con precios desorbitados. Las tiendas de moda 'low cost' están repletas de zapatos de fiesta, decorados con plumas, pompones o brillantes, que nos permitirán darle el toque más 'trendy' a un clásico como es el vestido negro. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento