Para llevar bufanda, también hay que tener estilo: cinco tendencias de este invierno para completar tus 'looks' 

Protege tu cuello y boca de las bajas temperaturas a la vez que vas a la moda.
Protege tu cuello y boca de las bajas temperaturas a la vez que vas a la moda.
Pexels
Protege tu cuello y boca de las bajas temperaturas a la vez que vas a la moda.

Nuestros looks diarios se puede completar con multitud de accesorios, pero, en invierno uno de los que más sentido tiene es la bufanda, ya que combinan con todos los outfits y es el más práctico para el frío. La tendencia este invierno es llevarla cruzada solamente de un lado para que cuelgue más del otro y se puedan lucir los colores o estampados que más nos gustan. Por eso, cada vez las bufandas son más grandes y largas. Sin embargo, cuando hace mucho frío el instinto nos obliga a cruzar ambos extremos para taparnos la boca y protegernos lo máximo de las bajas temperaturas. No pasa nada, porque aquí nace la segunda tendencia de este invierno, cruzar ambos extremos de la bufanda y que caiga por la espalda para tener protegida la boca y, al mismo tiempo, lucir la tela por detrás.

Ahora que conoces las dos maneras de llevar bufanda de este invierno, te preguntarás cuántas clases dominan este año y qué tipo de colores o de telas se llevan más. Para ello, desde 20deCompras, hemos seleccionado las bufandas más a la moda, que puedes encontrar fácilmente en tiendas como El Corte Inglés, Bershka o Springfield para que puedas lucir con estilo una bufanda y protegerte a la vez de las bajas temperaturas. Recuerda que pegan con todo, con un abrigo de paño abierto, con uno cerrado, con una chaqueta y pantalones jogger o con unos chinos... ¡Las combinaciones son infinitas!

-Lucir una clásica bufanda por detrás. Uno de los aciertos seguros de este invierno es tener una clásica bufanda negra y blanca a cuadros que puedas combinar con cualquier look. Y, si eliges un abrigo de paño y hace mucho frío, recuerda que puedas lucirlas por atrás.

A cuadros Blancos y negros.
A cuadros Blancos y negros.
Bershka

-Con más colores para colgar. Si quieres seguir la tendencia de la bufanda que cuelga más de un lado para lucirla aun más, este modelo, también de Bershka, con más colores es ideal.

Ideal con un abrigo de paño.
Ideal con un abrigo de paño.
Bershka

-¡Como una auténtica manta! Si hay otra tendencia que cada vez tiene más fuerza desde hace unos años es la de las bufandas como mantas. ¡Quién sabe cuándo va a necesitar una manta por encima! Las bufandas grandes se puedes doblar en las partes que queramos, colocar como más nos guste y completar un look de muchas maneras.

Con detalles de flecos en los laterales
Con detalles de flecos en los laterales
Sprinfield

-Un precioso chal. Sin embargo, si lo que buscas es algo más discreto, sin estampados, y con menos peso, un chal es lo que buscas. Este modelo de Springfield en gris y con acabados deshilachados te encantará.

Extra suave.
Extra suave.
Sprinfield

-De lana virgen, un tono mostaza atrevido y de marca. Para cerrar la lista hemos seleccionado una bufanda top por su, muy logrado, tono mostaza, la calidad de su material, lana virgen, y su marca: Ezcaray.

Marca la diferencia este invierno.
Marca la diferencia este invierno.
El Corte Inglés

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Bershka y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento