Pamela Anderson reaparece con un vestido ajustado rojo que recuerda a su mítico bañador de 'Los Vigilantes de la Playa'

Pamela Anderson en 'Los Vigilantes de la playa' y en su última premier
Pamela Anderson en 'Los Vigilantes de la playa' y en su última premier
Archivo / Getty
Pamela Anderson en 'Los Vigilantes de la playa' y en su última premier

Un icono de los 90 que sigue pisando fuerte en pleno 2023, así es Pamela Anderson. Una de las rubias más famosas del mundo que, a sus 55 años, sigue estando en el punto de mira.

En el panorama audiovisual, la serie Pam & Tommy, estrenada en Disney+ a principios de 2022, fue una de las más exitosas. En ella se contaba la historia que había detrás de uno de los sucesos que más polémica desató en los años 90: la filtración por parte de un empleado de una cinta de vídeo sexual que grabaron Pamela Anderson y Tommy Lee cuando eran pareja

Este acontecimiento, por supuesto, afectó mucho a ambos implicados, y años después ha seguido pasándoles factura. La historia, tal y como se cuenta en serie Pam & Tommy, no terminó de convencer a la verdadera Pamela Anderson y, por ello, la mejor forma de mostrar su desacuerdo y de contar su versión era a través de otra serie. 

Pamela Anderson y Tommy Lee en 1995.
Pamela Anderson y Tommy Lee en 1995.
Cinemanía

Fue así como surgió la idea de crear Pamela Anderson, a love story, que llega a Netflix el 31 de enero, y donde podremos descubrir el lado más maduro de la actriz, pero también el más real y cercano. En la producción se hace un repaso de la vida de la protagonista de Los vigilantes de la playa, con vídeos e imágenes reales de su infancia y de su juventud, así como su propia versión de sus relaciones, su salto a la fama e incluso de su etapa como 'Chica Playboy', entre otros sucesos.

Pamela Anderson se encuentra en plena promoción de esta 'docuserie' y, por ello, anoche reapareció a la escena pública en la premier de la producción, que tuvo lugar en Los Ángeles. Para la ocasión la actriz de 55 años presumió de cuerpo tonificado con un vestido rojo ajustado que, sin duda, recuerda al mítico bañador que lucía en Los Vigilantes de la playa

Pamela Anderson en la premier de 'Pamela, a love story' de Los Ángeles
Pamela Anderson en la premier de 'Pamela, a love story' de Los Ángeles
Getty Images for Netflix

Se trata de un diseño de tirantes largo con un sutil bordado de brillos, que combinó con sandalias de tacón de tiras a tono. Además, como 'beauty look', llevó su cabello recogido en un moño alto informal con flequillo abierto, un ahumado de ojos que enmarcaba su mirada y labial brillante en tonos marrones. Un estilismo con el que demuestra que los años no pasan por ella y con el que derrocha auténtica seguridad.

GALERÍA | Los vestidos de la venganza más icónicos

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento