El look de la sororidad con el que Katy Perry y Miranda Kerr 'entierran el hacha de guerra': "La quiero más que a Orlando Bloom"

Orlando Bloom con sus parejas: Miranda Kerr y Katy Perry
Orlando Bloom con sus parejas: Miranda Kerr y Katy Perry
Getty Images/CANVA
Orlando Bloom con sus parejas: Miranda Kerr y Katy Perry

El 2023 ha empezado fuerte con las reconciliaciones. Primero, Tamara Falcó nos sorprendió perdonando a Íñigo Onieva tras sus (múltiples) infidelidades y anunciando su compromiso para este verano. Ahora, ha sido el turno de dos 'celebrities' internacionales, que han decidido dejar atrás su pasado.

Nadie esperaba que una exmujer posara con la prometida, pero eso hicieron Miranda Kerr y Katy Perry en la alfombra roja de la gala G'Day USA Arts y con una amplia sonrisa frente a los fotógrafos. Este fin de semana, las dos se reunieron en Los Ángeles y dejaron a Orlando Bloom cuidando de Daisy, su hija de dos años y medio, en casa.

Contra todo pronóstico, la modelo y la cantante se acercaron la una a la otra en el 'photocall', donde compartieron miradas y parecían más que felices juntas. En el mundo que vivimos, parece que una ex debe odiar a la nueva novia y viceversa, pero Kerr y Perry han querido dejar atrás esa concepción machista de las mujeres demostrando que pueden ser grandes amigas.

Para el evento, Katy recurrió a los looks que tanto le gustan, un conjunto de bralette y falda en dorado metálico; Mientras, Miranda optó por algo más sencillo y elegante, un vestido blanco 'strapless' de Zimmerman y completó su look con unos accesorios plateados.

Katy Perry y Miranda Kerr en la gala G'Day USA Arts
Katy Perry y Miranda Kerr en la gala G'Day USA Arts
FilmMagic/Getty Images

En la gala, Perry fue la encargada de entregarle un premio a Miranda Kerr y dejó a todo el mundo atónito con su discurso lleno de elogios a la exmodelo de Victoria's Secret. "Algunos de ustedes pueden estar confundidos acerca de por qué estoy presentando a Miranda. Eso no encaja con la narrativa anticuada de exesposas y nuevas esposas", comenzó la cantante.

"Y sí, es cierto, a la mayoría de los medios les gustaría vernos luchar en el lodo, incluido [su marido] Evan [Spiegel], pero estamos aquí para liderar con amor porque Miranda es amor. Y como muchos de ustedes saben, el amor viene en muchas iteraciones familiares", continuó.

"La quiero más que a Orlando Bloom"

"Estoy orgullosa de estar relacionada con una mujer que vive su verdad todos los días con gracia y belleza. Estoy muy agradecida por nuestra moderna familia mixta. Es como si hubiera ganado otra hermana, una con la que suelo hablar y con la que estoy de acuerdo fuera del chat familiar principal", terminaba Perry.

Ese sentimiento es completamente mutuo. En 2021, Miranda anunció en un podcast que estaba encantada con Katy: "Quiero decir, es seguro decir que la amo más que al padre de Flynn [Orlando Bloom]. Estoy muy agradecida de que ella esté aquí porque me quita la presión".

No son las primeras

Aunque ha sido un momento muy bonito, no han sido las dos únicas mujeres que han 'enterrado el hacha de guerra'. En octubre del 2022 fuimos testigos de algo que jamás creíamos que veríamos: a Selena Gómez y Hailey Bieber posando juntas con mucha complicidad.

Desde que la cantante lo dejase con Justin Bieber y el canadiense se casara con Hailey, todos apuntaban que Gómez tenía una muy mala relación con la modelo y la acusaban de burlarse de ella en redes sociales. Sin embargo, esa foto demostraba que, entre ellas, no había enemistad ninguna.

En esta ocasión, Selena llevaba un traje-chaqueta de inspiración vintage firmado por Giorgio Armani en un 'total look' negro que combinó con joyas de Cartier. Por su parte, Hailey Bieber lució un vestido marrón con un gran 'cut-out' en el centro que deja a la vista sus trabajados abdominales. La prenda, que pertenece a la última colección de primavera-verano de Saint Laurent.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento