Ni chaleco ni top: así es la prenda más curiosa de la nueva colección de Pull&Bear que arrasará esta primavera

Un diseño asimétrico ideal para crear looks 'total denim' diferentes y que apunta a ser un éxito en ventas.
Fotografía del 'lookbook' de la nueva colección de Pull&Bear
Fotografía del 'lookbook' de la nueva colección de Pull&Bear
Pull&Bear
Fotografía del 'lookbook' de la nueva colección de Pull&Bear

A pesar de que el invierno 2024 nos ha dejado días más cálidos que fríos, los expertos en meteorología nos han avisado de que la borrasca Louis dejará fuertes vientos y una bajada de temperaturas en distintas provincias de España, al menos, hasta el próximo miércoles. No obstante, en cuestión de moda, el ritmo es muy diferente al real. Las principales firmas se han adelantado a la primavera con sus nuevos lanzamientos de temporada, caracterizados por diseños de entretiempo con los que crear looks 'trendy' de cara a los próximos meses.

Dentro del grupo Inditex, Pull&Bear se consolida como una de las firmas más jóvenes y urbanas que, en sus colecciones, incluye prendas atrevidas que conquistan tanto a la generación Z como a los millennials. Y precisamente ha sido esta marca la que ha lanzado su primera colección cápsula de cara a la próxima primavera-verano 2024 con diseños que no dejan indiferente.

Una de las tendencias que ya arrasó el pasado 2023 y que parece que este 2024 va a seguir pisando fuertes es el 'denim', que vuelve reinventado y adaptándose a las tendencias más actuales de los armarios. 

El tejano estará muy presente en el 'street style' durante los próximos meses y el 'total denim' se convierte en la manera más original de lucir la tendencia. Se trata de una alternativa perfecta para esos días en los que no sabemos qué ponernos y que además es muy sencilla de crear, ya que solo hay que combinar vaquero con vaquero. Fácil, ¿verdad?

El diseño 'denim' de Pull&Bear que apunta a arrasar

En este sentido, la nueva colección de Pull&Bear ha presentado distintos diseños vaqueros que apuntan a triunfar durante los próximos meses primaverales aunque, entre todos, hay uno que destaca por su originalidad: se trata de una pieza asimétrica que, aunque parece un chaleco, con cierre de botonadura delantera y bajo en pico, realmente se convierte en una especie de camisa con una sola manga.

El artículo está disponible desde la XS a la XL por 25,99 € (Ref. 3470333) y es ideal para llevar con vaqueros de efecto lavado para crear un 'outfit' ideal. 

Top vaquero asimétrico, de Pull&Bear
Top vaquero asimétrico, de Pull&Bear
Pull&Bear

Pull&Bear en su nueva cápsula también apuesta por la superposición de prendas y la mezcla de volúmenes, así como por la estética 'dirty', con piezas 'oversize' y el protagonismo del negro, el gris y los toques tostados. Asimismo, el estilo 'cowboy', junto al efecto piel, las transparencias y los diseños corseteros también destacan en la apuesta de la firma de Inditex.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento