El truco definitivo para que la cinturilla del pantalón no se ahueque lo tienen en Pull&Bear

'Street style' de Helsinki SS23
'Street style' de Helsinki SS23
IMAXTREE
'Street style' de Helsinki SS23

Una de las cosas más frustrantes que nos encontramos a la hora de comprarnos ropa es dar con un pantalón vaquero que nos encanta, nos queda perfecto de pierna y cadera, pero que, a la hora de abrocharnos el botón, nos queda enorme de cintura. Ya estamos acostumbradas a que (casi) todos los jeans nos hagan esto, así que pensamos en el cinturón que mejor le va y con una resignación interiorizada vamos a la caja para comprarlo.

Este gran problema que tienen los pantalones de tiro alto lo dábamos como una guerra perdida y solo teníamos tres opciones: ponerle un cinturón, llevarlo a arreglar o sacar nuestras dotes de costurera (o al menos intentarlo) y meterle la cinturilla.

En una de nuestras búsquedas para encontrar un pantalón recto para este otoño que nos favoreciera, nos encontramos con este de Pull&Bear que, en un primer momento, nos pareció muy bonito, tanto por el color como por el corte. Sin embargo, al fijarnos bien nos dimos cuenta de un detalle, una goma justo debajo de las trabillas para que se ajuste perfectamente a nuestra figura. 

Jeans rectos de Pull&Bear con cinturilla elástica
Jeans rectos de Pull&Bear con cinturilla elástica
Cortesía

La sorpresa fue tal que tuvimos que ir a comprobarlo por nosotras mismas y efectivamente, este pantalón no se ahueca en la zona de la cintura. Además de ajustarse perfectamente a nuestro cuerpo, hemos descubierto otra de las virtudes de llevar esta goma.

Como ya sabemos, nuestro cuerpo cambia mucho a lo largo del día. Por la mañana nos levantamos con un vientre plano que, según pasan las horas y vamos comiendo o bebiendo se va hinchando. Esto es algo completamente normal del ser humano, pero los vaqueros de cintura alta no suelen estar de acuerdo y a última hora de la tarde ya comienzan a apretarnos y ser incómodos. Gracia a la cinturilla elástica, el pantalón se va adaptando a los diferentes tamaños de nuestro abdomen, haciendo que no sea tan desagradable. 

Jeans rectos de Pull&Bear con cinturilla elástica
Jeans rectos de Pull&Bear con cinturilla elástica
Cortesía

En cuanto a su diseño, tenemos que destacar las costuras en forma de triángulo invertido, que favorecen mucho la figura evitando el efecto "culo carpeta". Para potenciarlo, se ayuda también de los bolsillos, con el tamaño y altura perfectos para dar la sensación de unos glúteos más redondos y respingones.

Su rango de tallas es algo digno de mencionar, puesto que en muchas marcas a penas llegan a la 42 y, sin embargo, este modelo lo encontramos desde la 32 hasta la 46 a un precio de 25,99 euros (ref: 8683335).

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento