Marta Sánchez tiene el vestido lencero negro de Zara que favorece a cualquier edad

Marta Sánchez en una fiesta de la MBFWM
Marta Sánchez en una fiesta de la MBFWM
Getty Images
Marta Sánchez en una fiesta de la MBFWM

Marta Sánchez acaparó los titulares de los medios de España hace tan solo unos días a causa de su radical cambio de look. Tras años luciendo su melena rubia con raya en medio, la cantante se ha atrevido con un corte 'shaggy', en el que destacan las capas y el flequillo. Más allá de marcar tendencia 'beauty', la artista también sigue siendo a sus 57 años todo un icono de estilo para mujeres de todas las edades.

Como así hacen muchas otras 'celebrities', Marta Sánchez utiliza su Instagram como escaparate para lucir todas las tendencias del momento y los mejores looks para el día a día. El último post que la cantante ha compartido con sus seguidores de esta red social está dedicado a su amiga la actriz Carola Baleztena, con quien, a juzgar por las fotos, ha disfrutado de un bonito día paseando por Madrid. Pero, de nuevo, toda la atención se ha desviado hacia el estilismo que la cantante ha escogido, y no es para menos.

El look de entretiempo de Marta Sánchez para todas las edades

Marta Sánchez ha estrenado un nuevo vestido de Zara que cuenta con todas las características para convertirse en el fondo de armario favorito de mujeres de todas las edades. Hablamos de un diseño lencero negro de corte midi que, además de ser elegante, es de lo más favorecedor. 

La cantante lo ha combinado de una manera muy original que además nos permite seguir llevando estas piezas en los meses de entretiempo: poniéndoselo por encima de una camiseta básica blanca de manga corta. Además, Marta lo ha llevado con unas botas negras de punta, bolso bandolera a juego y unas gafas de sol. Definitivamente, un look de diez y de lo más inspirador.

Vestido lencero de Zara
Vestido lencero de Zara. (Ref. 8327/786)
Cortesía de Zara

El vestido protagonista del estilismo está confeccionado en hilatura con mezcla de viscos, con escote en pico y tirantes finos, así como falda de caída amplia. Gracias a este corte, sienta bien a todo tipo de siluetas. Y lo mejor es que pertenece a la nueva colección de Zara y todavía está disponible en todas las tallas (de la XS a la XL) por un precio de 59,95 €.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento