Marta Sánchez apuesta por las transparencias extremas e impacta con su último look

La cantante deslumbra en redes sociales con una prenda repleta de las transparencias, una de las tendencias más atrevidas del momento.
Marta Sánchez en una fiesta de la MBFWM
Marta Sánchez en una fiesta de la MBFWM
Getty Images
Marta Sánchez en una fiesta de la MBFWM

La diva del pop español, Marta Sánchez, es además de cantante una referente en moda muy admirada por su estilo propio, y que lleva llamando la atención desde los años 80, cuando formó parte del grupo musical Olé Olé. Hoy en día la artista no deja de sorprendernos por su aire rompedor y muy juvenil, y en donde siempre hay una prenda que es la clara protagonista de todos sus looks.

Con un especial don innato a la hora de crear looks, Marta Sánchez siempre destaca por encima del resto tanto en las propuestas del día a día como en los eventos de alfombra roja a los que acude. Su elegancia y sofisticación son la explicación, y siempre sabe cómo convertirse en la mayor protagonista. El secreto de la cantante para dar siempre un estilo propio a sus estilismos es darle toda la importancia de sus 'outfits' a una sola pieza, siendo las chaquetas con 'strass' y los complementos dorados algunos de sus mejores aliados.

No obstante, su afán por las transparencias no ha dejado de crecer. Este hecho ya se la vio por ejemplo en su asistencia a la primera gala benéfica en apoyo al paciente oncológico celebrado en el Museo Thyssen Bornemisza, presentándose con un vestido voluminoso dorado de Carla Ruiz Costura, y que destacó por su tejido de transparencias y por sus flores bordadas a lo largo de todo el diseño.

Marta Sánchez
Marta Sánchez
Getty Images

Esta apuesta es tendencia hoy en día por ensalzar el cuerpo femenino, y otras 'celebrities' como Máxima de Holanda son también auténticas consumidoras de este tipo de prendas. En el caso de Marta Sánchez, su gusto por las transparencias ha vuelto a ser evidente con su última publicación en redes, donde aparece con un vestido largo negro que ha llamado mucho la atención.

Así es el 'total look' negro y con transparencias de Marta Sánchez

La cantante ha sorprendido en Instagram con su último estilismo, para el que ha apostado por un vestido largo con estampado de líneas horizontales, y máximas transparencias a lo largo de todo este. Gracias a este tejido se puede percibir la figura estilizada de Marta y las dos piezas interiores que lleva por debajo. 

Este lo acompañó de complementos como anillos, un 'make up' de ojos, y un peinado de melena rubia suelta y ligeramente ondulada. Una propuesta arriesgada pero a la vez sumamente elegante es lo que reina del 'pop' ha querido desprender, y una vez más, lo ha conseguido. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento