Cristina Pedroche presenta las Campanadas con un traje de 'cut-outs' que deja su ombligo al aire

La presentadora vallecana adelanta en Instagram el look que nos hace sospechar quién va a ser la diseñadora de su vestido para la Nochevieja de este año.

Estos son los looks que ha llevado Cristina Pedroche en las Campanadas.
Estos son los looks que ha llevado Cristina Pedroche en las Campanadas.
Instagram (@cristipedroche)
Estos son los looks que ha llevado Cristina Pedroche en las Campanadas.

Ya estamos contando las horas para este 31 de diciembre, y es que desde hace 10 años Cristina Pedroche nos sorprende con looks que no dejan a nadie indiferente. Ya sea por las transparencias, los bikinis o los estilismos de otro planeta, los conjuntos de la presentadora de las Campanadas son los más esperados

La vallecana sentó precedente para convertir los looks de gala en auténticos despliegues de moda en la Puerta del Sol y, pese a ser criticada, sigue siendo líder de audiencia año tras año. La expectación que generan sus looks —que solo vemos una vez alcanzada la medianoche—, convierten a Pedroche en la reina de la Nochevieja y cada año su 'outfit' es un completo misterio.

Hace unos días, Cristina filtró por Instagram una de las conversaciones que ha tenido con Josie, en la que adelantan que va a ser algo que no hemos visto en la última década. "Tenemos el mejor equipo y estamos todos remando para ti y lo has conseguido otra vez. O sea, es que vas distinta, ¡y después de diez años!", destaca el estilista. 

Sale a la luz el look de Pedroche para presentar las Campanadas

Ambos nos prometen un estilismo que no hemos visto nunca en la presentadora y así lo ha demostrado Cristina Pedroche en Instagram, con un nuevo y rompedor traje de 'alta costura española'  con el que da la bienvenida a las Campanadas de este año.

La vallecana posaba junto a Alberto Chicote con un conjunto de top blanco y pantalones negros que, lejos de ser un básico, reinventa el concepto con diseños originales creados por Isabel Sanchís, donde los volúmenes son los protagonistas.

Se trata del diseño Sudáfrica de la Colección Primavera-Verano 2024 de la firma valenciana presentado en la Semana de la Moda de Madrid, en la que destacaban los 'cut-outs' atrevidos en forma de ropa interior y los plisados. Cristina ha vuelto a recurrir a Isabel Sanchís para este nuevo look precampanadas, lo que nos hace sospechar que será la diseñadora para el look final de este año.

En este caso, la presentadora se ha decantado por un top blanco unido por una argolla en el centro que solo le cubre el pecho, dejando los hombros y la tripa al aire. Sin embargo, todo lo que le falta de tela lo compensan las inmensas mangas de raso. Los pantalones, por otra parte, cuentan con un diseño más sencillo, con corte 'flare' y 'cut-outs' en la cadera.

En los comentarios del post de Instagram, varios usuarios señalan que siempre va más elegante en las promos y luego da la sorpresa con diseños más originales durante las 12 uvas. Sin embargo, eso no quita que este nuevo 'outfit' haya generado aún más curiosidad.

GALERÍA | Los looks de Cristina Pedroche en las Campanadas

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento