Tamara Falcó va a 'El Hormiguero' con el vestido de lentejuelas de Zara más original

La hija de Isabel Preysler asiste al 'show' presentado por Pablo Motos, 'El Hormiguero', y lo hace con la prenda más llamativa y perfecta para las fiestas navideñas.
Tamara Falcó, en 'El Hormiguero'.
Tamara Falcó, en 'El Hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ
Tamara Falcó, en 'El Hormiguero'.

La marquesa de Griñón es una amante incondicional de la industria de la moda que nunca ha pasado desapercibida en España. Su estilo único y lleno de elegancia que encanta tanto cuando va a la calle como cuando se va de viaje o cuando pisa las alfombras rojas más exclusivas, hace que hoy en día sea una referente de estilo muy influyente con además una faceta gastronómica como 'chef' muy considerable, tras su paso por el programa MasterChef Celebrity.

Su armario incluye una amplia variedad de prendas de corte clásico que a la vez sabe combinar con las tendencias más actuales, y esto queda comprobado en sus redes, donde la podemos ver tanto con looks impactantes para la noche como con estilismos relajados basados en vaqueros de gama 'low cost' y calzado cómodo. Además, la paleta de colores que usa es muy amplia, y sus diseños se centran principalmente en los que van desde lo más liso, pasando por el terciopelo, y llegando hasta las lentejuelas.

Así se ha visto comprobado en su última cita en El Hormiguero, un momento de tertulia al que acudió junto a su madre Isabel Preysler, y en donde madre e hija lucieron espectaculares. Isabel nos sorprendió con un traje azul muy favorecedor, y Tamara lo hizo con el vestido de lentejuelas perfecto para las que les gustaría brillar ahora en las fiestas navideñas que se aproximan. 

Tamara Falcó en El Hormiguero
Tamara Falcó en El Hormiguero
Instagram

Así es el vestido de lentejuelas de Tamara Falcó

La esposa de Iñigo Onieva se decantó por un vestido largo de cuello alto y manga larga con lentejuelas de la firma Zara con diseño ligeramente 'oversize' que lo hace perfecto para todo tipo de cuerpos estilizando la figura. Es una de las prendas de fiesta más elegantes y llamativas que se puede tener en el armario para lucir en estas fechas navideñas, e ideal para todas aquellas que les guste brillar. 

Vestido largo lentejuelas limited edition
Vestido largo lentejuelas limited edition
Zara

Se corresponde con el modelo "largo lentejuelas limited edition" de Zara (Precio: 99,95 euros. Ref. 9325/103), una prenda que es perfectamente válida para despedir el año, y que la ex concursante de MasterChef Celebrity conjuntó con unos pendientes dorados, una manicura 'nude', y un peinado de melena suelta y raya al lado.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento