De estampado tropical y en honor a su madre: así es el look con el que Leonor ha sorprendido en los Premios Princesa de Asturias 

La princesa Leonor llegando a la entrega de los Premios Princesa de Asturias
La princesa Leonor llegando a la entrega de los Premios Princesa de Asturias
GTRES
La princesa Leonor llegando a la entrega de los Premios Princesa de Asturias

Arranca la edición de 2022 de los Premios Princesa de Asturias. Leonor, junto a su padre, el rey Felipe VI, será la encargada de entregar los galardones a todos los premiados. 

La ceremonia es la principal actividad que desarrolla la Fundación Princesa de Asturias, "una institución privada sin ánimo de lucro, cuyos objetivos son contribuir a la exaltación y promoción de cuantos valores científicos, culturales y humanísticos son patrimonio universal y consolidar los vínculos existentes entre el Principado de Asturias y el título que tradicionalmente ostentan los herederos de la Corona de España", tal y como recoge la propia Casa Real. El rey Felipe VI ha sido Presidente de Honor de la Fundación desde su creación en 1980; hasta que la princesa Leonor retomó ese cargo el 19 de junio de 2014 tras la proclamación de Felipe como rey.

En esta cita, por supuesto, los principales protagonistas son la princesa Leonor, quien cumple 17 años el próximo 31 de octubre, así como todos los premiados: Carmen Linares y María Pagés, Premio Princesa de Asturias de las Artes; a Adam Michnik, Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades; a Eduardo Matos Moctezuma, Premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales; a la Fundación y Equipo Olímpico de Refugiados, Premio Princesa de Asturias de los Deportes; a Juan Mayorga, Premio Princesa de Asturias de las Letras; a Ellen MacArthur, Premio Princesa de Asturias de Cooperación Internacional; a Geoffrey Hinton, Yann LeCun, Yoshua Bengio y Demis Hassabis, Premio Princesa de Asturias de Investigación Científica y Técnica; y a Shigeru Ban, Premio Princesa de Asturias de la Concordia.

Para la ocasión, la princesa Leonor ha escogido un estilismo a la altura, protagonizado por un vestido corto, con estampado tropical en blanco y negro, de cuello redondo y manga larga ligeramente abullonada. 

Los accesorios han elevado el look, pues la princesa Leonor, a sus 16 años de edad, ya ha dejado atrás el calzado plano para este tipo de actos y se atreve, siguiendo los pasos de su madre, con zapatos de tacón elegantes y sofisticados. Tras lucir ayer unos zapatos de antelina con tacón de aguja en color fucsia, hoy ha optado por unos zapatos de tacón bajito de color negro y destalonados, muy similares a los que ha llevado su madre, doña Letizia.

La princesa Leonor en los Premios Princesa de Asturias
La princesa Leonor en los Premios Princesa de Asturias
GTRES

Por supuesto, el peinado de la princesa Leonor no se puede pasar por alto. Ha lucido un moño bajo, también muy parecido al que ha llevado su madre, pero con un toque más juvenil al dejar mechones sueltos en la parte delantera del mismo. Respecto al maquillaje ha optado por una propuesta muy natural de piel pulida y labios marcados que mantiene sus rasgos dulces e inocentes. 

En definitiva, un estilismo impecable con el que la futura reina de España demuestra elegancia y sofisticación pero con el que, sin duda, demuestra estar siguiendo los pasos de su madre al confiar en el mismo binomio de colores y en accesorios y peinado muy similares.

El estilo de la princesa Leonor

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento