Kim Kardashian inventa el primer sujetador con pezón incorporado: "Siempre parecerá que tienes frío"

"Hay días duros, pero estos pezones lo son más", dice la empresaria en el vídeo promocional, que ya ha suscitado una gran cantidad de vídeos y memes.

Kim Kardashian presenta su primer sujetador con pezones incorporados
Kim Kardashian presenta su primer sujetador con pezones incorporados
@skims/Instagram
Kim Kardashian presenta su primer sujetador con pezones incorporados

Los pezones femeninos siempre ha sido un tema bastante controvertido. Desde que los sujetadores bala dejaran de estar de moda a partir de los años 60, esta parte de la anatomía de las mujeres estuvo censurada y condenada durante mucho tiempo. 

No fue hasta los años 90 que, gracias a personajes como Rachel Green (Jennifer Aniston en Friends), se perdió la vergüenza de dejar al cuerpo ser como era, llevando camisetas y tops sin sujetador sin ningún tipo de pudor, llegando a ser incluso tendencia.

Han tenido que pasar 30 años desde entonces para que los pezones vuelvan a tener un lugar relevante y todo gracias al cambio climático, o al menos esa ha sido la excusa de Kim Kardashian para presentar su nuevo sujetador con los pezones marcados que, como viene siendo habitual en los lanzamientos de la empresaria, ha causado polémica.

Mañana, 31 de octubre, saldrá a la venta en Skims The Ultimate Nipple Bra, una prenda de lencería moldeada con dos pequeños bultitos en el centro que ha presentado la propia Kim en la cuenta de Instagram de la firma, con un look de 'científica' con el que busca apoyar su teoría. 

"La temperatura de la Tierra es cada vez más alta. Los niveles del mar están subiendo. Las capas de hielo se están reduciendo. Yo no soy científica, pero creo que todos podemos utilizar nuestras habilidades para aportar algo", comienza explicando la empresaria en el vídeo. "Por eso estoy presentando un nuevo sujetador con pezón incorporado, para que, sin importar el calor que haga, siempre parezca que tienes frío".

El discurso de la 'influencer' mezcla la ironía con la concienciación con el medioambiente, añadiendo frases como "algunos días son duros, pero estos pezones lo son más. Y, al contrario de los icebergs, no van a desaparecer". Acto seguido, Kim se quita su ajustada camiseta para mostrar cómo funciona su nuevo producto.

Si bien las críticas no se han hecho esperar con comentarios como "la gente está muriendo en guerras" o "¿de verdad acaba de bromear con el calentamiento global?", otros apoyan esta nueva iniciativa de la Kardashian, ya sea por el estigma que siempre ha acompañado al pezón femenino o por innovar con un producto que puede subirle la autoestima a mujeres con una mastectomía por el cáncer. 

Sujetador con pezones de Skims
Sujetador con pezones de Skims
Skims

La 'influencer' se enfrenta a la 'dictadura del buen gusto' con una prenda que potencia lo que durante años se ha ridiculizado y señalado como ordinario o vulgar apuntándose al movimiento 'free the nipple' que tantos likes ha cosechado en Instagram.

Con un precio de 62 euros, Skims presenta este sujetador en 6 colores diferentes para adaptarse a cualquier tono de piel y conseguir hacer esta pieza (casi) invisible. Por otra parte, y enfocándonos en la moda, es una buena alternativa para la tendencia de hacer el pecho el protagonista de nuestros looks, cambiando las camisetas y vestidos transparentes por un detalle algo más discreto. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento