La 'influencer' de más de 50 años que debes conocer porque ha lanzado su propia colección de moda: elegante y para todas las edades

La creadora de contenido se une con la firma española See Iou con una colaboración "cargada de estilo y sofisticación" que rompe con el edadismo. 
Pilar de Arce lanza su propia colección de moda
Pilar de Arce lanza su propia colección de moda
See Iou
Pilar de Arce lanza su propia colección de moda

De origen vasco y con una comunidad de 737.000 seguidores en Instagram, Pilar de Arce ya es considerada una de las 'influencers' mayores de 50 años más valoradas por su estilo y su manera de crear contenido e inspirar. En su perfil de esta  red social podemos encontrar "ideas y 'outfits' de moda para cada día y ocasiones", tal y como ella misma define en su biografía. 

A sus 55 años de edad parece que Pilar de Arce ha querido llevar su pasión por la moda más allá de las redes sociales, lanzando su propia colección de vestidos de la mano de una conocida firma 'made in Spain', See Iou, que puesta por el camino de la sostenibilidad en moda.

Uno de los detalles que caracteriza el estilo de la 'influencer' es que tiene un don a la hora de combinar estampados de la manera más acertada y, por ello, esta nueva colección alberga diseños con bonitos estampados florales o geométricos que darán un toque de originalidad a cualquier look. 

El primer vestido, conocido como "Episodio 1", acaba de salir a la venta y marca el inicio de este "fascinante viaje de moda", como explican desde la firma. Se trata de un diseño estampado geométrico con escote pico, cintura con detalle drapeado, manga amplia con fruncido, bajo asimétrico y está hecho 100% en España. Tiene un precio de 98 € y sólo tiene 20 unidades en tres tallas (S, M y L).

De cara al resto de vestidos, serán revelados en la web de See Iou y en el perfil de Instagram de Pilar cada martes y viernes desde ahora, estanto disponible en su totalidad el próximo 1 de diciembre.

Este curioso 'storytelling' está concebido para que acompañe a las mujeres en diferentes capítulos de la vida, "ya sea para eventos especiales o el día a día, realzando la mejor versión y añadiendo un toque sofisticado y elegante al estilo", explican desde la firma. 

Los tejidos utilizados incluyen rasos y gasas con toques de hilo de lurex, que aportan drapeados y asimetrías para dar a las prendas movimiento y una textura sedosa a cada diseño. "Los vestidos presentan cortes camiseros y largos midi, siendo ideales tanto para la jornada laboral como para una cena especial".

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Sandra González - Redactora jefe de mujer.es en 20minutos.es

Mi nombre es Sandra González y formo parte del equipo de Mujer.es, el nuevo vertical de Henneo especializado en moda, belleza y todo lo relativo a la mujer y su papel en la sociedad. Escribir, comunicar y hablar (mucho) siempre fue lo mío. Me gradué en Periodismo en el año 2016, aunque mi andadura en esta fantástica profesión empezó antes de que terminara la carrera (siempre fui un poco impaciente). Desde entonces, he tenido la suerte de trabajar para grandes grupos editoriales y llevar a cabo labores de PR para importantes marcas. Aunque, sin duda, las tendencias en moda y belleza en revistas femeninas son mi especialidad. Si hay un titular que me defina es el de “periodista, malabarista, reina de la pista”. Lo primero es más que obvio, pero hago malabares para conseguir mis objetivos y lo de “reina de la pista”... Bueno, creo que habla por sí solo. Me gusta viajar, disfrutar de un buen bocado y escuchar buena música en directo. En definitiva, pasarlo bien. ¿Y a quién no?

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